Mi Movistar

Negocios Móvil

Negocios Fija

Pague 20 lleve 40 Megas de internet por 6 meses

ico Protección Web


ico Protección
Multidispositivos


ico Voz ilimitada
Nacional


Preferido Fijo
+ Móvil


$137.900 Mes
Lo quiero

Pague 10 lleve 15 Megas de internet por 12 meses

ico Protección Web


ico Protección
Multidispositivos


ico Voz ilimitada
Nacional


Preferido Fijo
+ Móvil


$97.900 Mes
Lo quiero

Pague 5 lleve 10 Megas de internet por 12 meses

ico Protección Web


ico Protección
Multidispositivos


ico Voz ilimitada
Nacional


Preferido Fijo
+ Móvil


$81.900 Mes
Lo quiero

Los únicos planes que incluyen sin costo adicional:

Protección Web:

El Internet de su negocio controlado y seguro de contenidos y sitios inadecuados sin instalar programas ni licenciamientos.

Protección Multidispositivos:

Proteje los dispositivos móviles y fijos de su negocio contra virus y otras amenazas en línea sin importar la red en la que se conecte.

Voz Nacional ilimitada:

Hable ilimitadamente entre fijos a nivel nacional.

Preferido Fijo + Móvil:

Hable ilimitadamente entre un fijo y un móvil Movistar.

Términos y condiciones:

Oferta válida del 15 de noviembre de 2018 al 15 de enero de 2019. Para los servicios fijos aplica cláusula de permanencia mínima de un año. El mes gratis del cargo básico, será para los clientes nuevos que adquieran al mismo tiempo los dos (2) servicios del plan DUO (Línea Básica e Internet Fijo). Los servicios adicionales como SVAs (Servicios de Valor Agregado), decodificadores, llamadas de Larga Distancia Internacional y otros cargos como el cobro único por cargo de conexión de $51.900, serán cobrados desde la primera factura. Los clientes que adquieran 5 Megas recibirán hasta 5 Megas adicionales por doce (12) meses, 10 Megas recibirán hasta 5 Megas adicionales por doce (12) meses, 20 Megas recibirán hasta 20 Megas adicionales por doce (6) meses. En todos los casos la velocidad está sujeta a disponibilidad técnica del servicio. El plan ilimitado nacional incluye llamadas ilimitadas a números fijos a nivel nacional y se deben realizar por el prefijo de larga distancia 09. Los clientes que deseen la activación de los SVAs Protección Web, Protección multidispositivos y Preferido Fijo + Móvil (servicios que actualmente no están disponibles para los clientes que se activen a través de la red de Telebucaramanga o Metrotel) recibirán, dentro de los tres días hábiles posteriores a la instalación de los servicios en el correo electrónico registrado, el usuario y la contraseña para la autogestión de los mismos o podrán solicitar la inscripción, a través de la línea de atención. Para la oferta de Puesto de Trabajo Informático (PDTI) , no aplica el obsequio de más velocidad ni el mes gratis y el costo varía de acuerdo con la disponibilidad de equipos. La duración del contrato de PDTI es a 36 meses y está sujeto a estudio económico previo a la venta. Esta oferta es válida para clientes de Negocios (PYMES) que tengan alguna actividad comercial. La disponibilidad de los servicios y aplicaciones incluidas sin costo en los planes está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente. Visite www.movistar.co/negocios, conozca las condiciones y restricciones de la presente oferta y entérese de las funciones y características de las aplicaciones y demás servicios incluidos en el plan contratado. Consulte planes adicionales en nuestra línea de atención y servicio al cliente 01 8000 94 00 99.