Pasa Gigas_

Aquí las Gigas son de quién las necesita. Páselas o pídalas en la App Mi Movistar​ Empresas

Conozca más

Es el servicio que le permitirá pasar sus Gigas a otras líneas de su Empresa de forma inmediata desde la APP Mi Movistar Empresas en solo 3 pasos. Así podrá administrar y compartir los datos de sus líneas.

  1. El servicio está habilitado en planes pospago desde $58.900 hasta $83.900 para recibir gigas y desde $97.900 hasta $257.900 para pasar o pedir gigas.​
  2. Podrás compartir el 50% de la capacidad de datos que tenga en el momento de usar el producto.​
  3. A la hora de compartir, lo podrá hacer pasando Gigas en cantidades exactas de 1GB hasta máximo 15 GB por cada entrega.​
  4. Durante su ciclo puede hacer hasta 3 Pasa Gigas.​
  5. Los Gigas que pases le serán cargadas automáticamente a la línea elegida.​
  6. Este servicio aplica únicamente para líneas del mismo NIT.​
  7. En caso de no tener datos, puede pedir Gigas diligenciando la solicitud desde la App Mi Movistar.​
  8. Los datos recibidos por Pasa Gigas tendrán vigencia hasta que llegue el corte de facturación de la línea destino.​
  9. Sólo podrá recibir Pasa Gigas si no tienes un bono Pasa Gigas activo.

Términos y condiciones de uso

PASA GIGAS PIDE GIGAS MOVISTAR, es un servicio ofrecido por Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, en adelante Movistar, que permite bajo los siguientes términos y condiciones que se entienden aceptados por el uso del servicio, compartir capacidad de Navegación (datos) desde una línea móvil Movistar con distintas líneas Movistar siempre y cuando estas hagan parte del mismo NIT.

PASA GIGAS

Pasa gigas es el servicio que permite compartir un porcentaje de la capacidad de navegación (datos) del plan tarifario del cliente con otro cliente Movistar bajo el mismo NIT.

Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:

  1. Pertenecer a uno de los planes tarifarios establecidos por Movistar para tener dentro de su oferta el servicio Pasa Gigas. Los planes en los cuales aplica este servicio los puede encontrar en http://www.movistar.co/web/negocios o http://www.movistar.co/web/empresas
  2. Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder vía App a la opción de Pasa Gigas

Las condiciones de uso de este servicio son:

  1. Aplica únicamente para usuarios postpago de los segmentos Pymes, Empresas y corporaciones en planes determinados por Movistar. Los planes en los cuales aplica este servicio los puede encontrar en http://www.movistar.co/web/negocios o http://www.movistar.co/web/empresas o preguntar a su asesor comercial.
  2. La capacidad que podrá compartir el cliente corresponderá a un porcentaje de la capacidad disponible para navegar al momento de utilizar el producto. Este porcentaje será establecido por Movistar y se podrá modificar en cualquier momento. La cuota de datos disponible para asignar la puede validar dentro de la opción pasa gigas en la aplicación de Movistar Empresas.
  3. El cliente podrá hacer máximo 3 operaciones de Pasa Gigas a otros usuarios durante su corte.
  4. El cliente podrá compartir su capacidad en bloques de 1GB y máximo 15 GB en cada entrega sin números decimales.
  5. Cuando el cliente a la hora de usar el producto Pasa Gigas registre en su capacidad de navegación disponible un número decimal, la capacidad para repartir estará con base en el valor en GB inferior ya que únicamente aplican valores enteros. Más detalles en http://www.movistar.co/web/negocios ohttp://www.movistar.co/web/empresas
  6. La línea destino de la capacidad deberá ser una línea Movistar correspondiente a los planes que estén autorizados para recibir Pasa Gigas. Más detalles en http://www.movistar.co/web/negocios o http://www.movistar.co/web/empresas
  7. Las Líneas que tengan vigente capacidad de Datos por la modalidad de pasa gigas estarán restringidas para pedir o pasar datos hasta tanto consuman esta capacidad que recibieron inicialmente.
  8. La capacidad recibida por Pasa Gigas no podrá redistribuirse a otros usuarios.
  9. El precio de este producto inicialmente será $0 sin embargo Telefónica se reserva el derecho de establecer un cobro por el mismo en cualquier momento el cual será informado y deberá ser aceptado por el cliente.
  10. Los Gigas entregados vencerán en el corte de facturación de la línea del receptor.
  11. La línea debe encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones ni mora.

PIDE GIGAS

Pide Gigas es el servicio que permite solicitar a otra línea Movistar capacidad de navegación (datos).

Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:

  1. Pertenecer a uno de los planes tarifarios establecidos por Movistar para tener dentro de su oferta el servicio Pide Gigas.
  2. Que la línea a la cual solicita gigas sea una línea que esté dentro del mismo NIT del solicitante.
  3. Estar registrado en Mi Movistar Empresas y acceder vía App a la opción de Pide Gigas.

Las condiciones de uso de este servicio son:

  1. Aplica únicamente para usuarios postpago de los segmentos Pymes, Empresas y corporaciones en planes determinados por Movistar.
  2. La línea a la cual solicita gigas debe pertenecer al mismo NIT de la línea solicitante.
  3. Sólo podrá recibir un traslado de capacidad de datos, no se pueden acumular datos recibidos por pasa gigas, es decir primero debe consumir la capacidad recibida para poder recibir nuevamente datos.
  4. Las Líneas que tengan vigente una capacidad de datos recibida bajo la modalidad “Pasa Gigas” no podrán a su vez asignar y/o trasladar esta capacidad recibida a otros usuarios
  5. La capacidad recibida por Pasa Gigas no podrá distribuirse a otros usuarios.
  6. Las gigas recibidas tendrán vigencia hasta el corte de la línea que los recibe.
  7. La línea debe encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones ni mora.

Movistar podrá modificar los presentes términos y condiciones de uso sin previo aviso. Cualquier uso indebido del servicio o la mora en el pago es causal de terminación de la suscripción.