; Conoce tu tv - Movistar

¡Aprende a disfrutar más de Movistar TV!

¡Aprende a disfrutar más de Movistar TV!

Descarga y consulta manuales de usuario de decodificadores

Elige tu decodificador y descarga el Manual de uso. Si tienes servicio de Alta Definición.

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Cómo realizar la configuración del WI-FI?

    En el menú Configuración > Red, puedes acceder a la configuración de la red inalámbrica. Usando la "Conexión automática", puedes elegir de todas las redes disponibles aquella a la que deseas conectarte, introduciendo posteriormente la contraseña de la misma. El sistema almacenará las contraseñas de las wifis a las que se haya conectado hasta un máximo de cinco. Cuando se supera este límite, se elimina la que hace más tiempo no se usa y almacenará la nueva.
  • 2

    ¿Cómo conectar múltiples Televisores?

    El decodificador sólo puede conectarse a un único televisor, para disfrutar del servicio de Movistar TV en otros televisores de tu hogar, necesitas adquirir tantos decodificadores como televisores tengas. Contrata un nuevo decodificador llamando a nuestra línea de servicio al cliente 018000930930.
  • 3

    ¿Cómo bloquear un canal?

    Puedes bloquear un canal con una clave o PIN, accediendo a la información extendida del mismo con el botón INFO y seleccionando la función "Bloquear".
  • 4

    ¿Cómo cambiar la seguridad?

    Por defecto aparecerá un código PIN para poder visualizar contenidos categorizados para mayores de 18 años. Pulsando el botón HOME del control remoto y desde la sección Configuración > Seguridad > Televisión > Bloqueo de programas, puedes cambiar esta clave de seguridad. Si deseas eliminar todos los controles de seguridad, puedes hacerlo en el menú Configuración > Seguridad > Televisión > Habilitar/Deshabilitar seguridad, seleccionando la opción "Deshabilitada". Si más adelante quieres volver a habilitarla, sólo debes activarla en el mismo menú
Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.