Plan de Puntos

Por las compras que realices con la nueva Tarjeta Crédito Movistar del Banco de Bogotá acumulas puntos que podrás redimir en el Plan Mejores Puntos que te ofrece diferentes alternativas de:

Kilómetros LANPASS:

Cambia tus puntos por KM LANPASS, a través de la servilinea del banco de Bogotá, indicando tu número de LANPASS. Mínimo de 5.000 puntos a redimir.

Millas:

Cambia tus puntos por MILLAS, a través de la Servilinea de Banco de Bogotá indicando tu número de Lifemiles. Mínimo 5.000 puntos a redimir.

Abono de Puntos a compra de equipos celulares:

Usando tu Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá acumula puntos que podrás abonar a la compra de equipos celulares.

Servicios Movistar:

Usando tu Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá acumula puntos y redime por minutos, SMS, paquetes de internet y otros.

Bonos de Compra:

Usando tu Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá acumula puntos que podrás redimir en bonos de compra para diferentes establecimientos de comercio a nivel nacional.

Un cargo básico mensual gratis al año

Si programas el pago automático de tu factura celular Movistar a través del servicio de cargo automático a tu Tarjeta de Crédito Movistar del Banco de Bogotá durante 11 meses consecutivos, te regalaremos el cargo básico del mes 12.*

Inscribe este servicio en la llamada de Bienvenida que el Banco de Bogotá hace a tu Tarjeta de Crédito.

*El valor del cargo básico gratis no incluye IVA ni consumos adicionales.

Sitio del banco

Equipos con descuentos exclusivos

Si quieres renovar o reponer tu celular, tendrás descuentos exclusivos sobre el precio publicado de algunos equipos, pagando con tu nueva Tarjeta Crédito Movistar del Banco de Bogotá.

Esta promoción solo aplica en nuestros Centros de Experiencia Movistar.

Sitio del banco

¿Cómo redimir?

Servilinea del Banco de Bogotá:

Comunicándote con la servilinea del Banco de Bogotá podrás redimir tus puntos por cualquiera de las alternativas que hoy tenemos para ti.

www.bancodebogota.com:

A través de la pagina web del Banco de Bogotá. Si vas a redimir Paquetes de Voz, Internet y/o Mensajes de Texto , ten en cuenta que estos serán aplicados a la línea celular que escogiste para recibir todos los beneficios.

Si vas a redimir millas recuerda tener el numero de viajero frecuente Lifemiles.

Si vas a redimir KM LANPASS recuerda tener presente le numero de Socio LANPASS.

Horarios de atención Servilinea Banco de Bogotá (Lunes a Viernes de 7am a 10pm y Sábados de 8am a 5pm

Sitio del banco