Facturación y pagos

Solicita la tuya ahora y disfruta de beneficios exclusivos con todas las compras que realices.

¿Cómo redimir?

  • 1

    1. Comunicáte con la servilinea

    Servilinea del Banco de Bogotá: Comunicándote con la servilinea del Banco de Bogotá podrás redimir tus puntos por cualquiera de las alternativas que hoy tenemos para ti.
  • 2

    2. Ingresa a la pagina web

    www.bancodebogota.com: A través de la pagina web del Banco de Bogotá. Si vas a redimir Paquetes de Voz, Internet y/o Mensajes de Texto , ten en cuenta que estos serán aplicados a la línea celular que escogiste para recibir todos los beneficios.
  • 3

    3. Plan de puntos

    Por las compras que realices con la Tarjeta Crédito Movistar del Banco de Bogotá acumulas puntos que podrás redimir en el Plan Mejores Puntos que te ofrece diferentes alternativas de: Kilómetros LANPASS: Cambia tus puntos por KM LANPASS, a través de la servilinea del banco de Bogotá, indicando tu número de LANPASS. Mínimo de 5.000 puntos a redimir. Millas: Cambia tus puntos por MILLAS, a través de la Servilinea de Banco de Bogotá indicando tu número de Lifemiles. Mínimo 5.000 puntos a redimir. Abono de Puntos a compra de equipos celulares: Usando tu Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá acumula puntos que podrás abonar a la compra de equipos celulares. Servicios Movistar: Usando tu Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá acumula puntos y redime por minutos, SMS, paquetes de internet y otros. Bonos de Compra: Usando tu Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá acumula puntos que podrás redimir en bonos de compra para diferentes establecimientos de comercio a nivel nacional.
  • 4

    4. Otros medios

    -Si vas a redimir millas recuerda tener el número de viajero frecuente Lifemiles. -Si vas a redimir KM LANPASS recuerda tener presente le numero de Socio LANPASS. -Horarios de atención Servilinea Banco de Bogotá (Lunes a Viernes de 7am a 10pm y Sábados de 8am a 5pm
Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.