; Recoge tu celular con Sr. Pack - Movistar

¡Fácil, seguro y confidencial!

¡Fácil, seguro y confidencial!

Así es la entrega de tu cel con Sr. Pack

Así es la entrega de tu cel con Sr. Pack

Cuando compres tu equipo con una línea nueva Movistar, elige Sr. Pack como método de envío.

Ubica tu casillero 472 más cercano
1
Recibirás un SMS y un correo con un PIN
2
Tienes 72 horas para recoger tu pedido
3

Centro comercial alhambra / calle 114a # 45 - 32

Éxito niza suba / cra. 53 # 119 - 04

Estacion esso calle 85 / cra. 7 # 84 - 2 a 84 - 100

Carulla 140 / calle 140 # 12 - 10

Sede oficina principal 4-72 fontibon / calle 25g # 95a - 55

McDonald's salitre / av. La esperanza # 68a - 100

Carulla colina / calle 152 # 53a - 59

Centro comercial unilago / cra. 15 # 78 - 38

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Cómo funciona Sr. Pack?

    Cuando tu equipo se encuentre en el Sr. Pack escogido, recibirás un mensaje de texto diciendo: “Tu paquete está en el Sr. Pack que escogiste. Recuerda retirarlo antes de tres días con el PIN de recogida enviado” también recibirás un nuevo correo del Sr. Pack dando trazabilidad de tu pedido.
  • 2

    ¿PIN y código QR?

    Es tu responsabilidad no compartir con nadie la información del pin y código QR, ya que esta información es la que habilita el acceso a los casilleros.
  • 3

    ¿Qué debo hacer si el casillero no se abre luego de ingresar mi código QR o PIN?

    Debes intentar una vez más, comprueba si has introducido el código correctamente. Si aun así, no funciona, contáctate al 472 2000 call center del proveedor 4-72 o por la página www.srpack.com.co
  • 4

    ¿Cuándo llegarán las notificaciones por SMS o correo?

    La notificación del Sr. Pack serán enviadas directamente al correo y celular que informaste al momento del agendamiento y será tu responsabilidad no compartir esta información con un tercero. Recibirás un correo del Sr. Pack (info@srpack.com.co) con el No. del pedido, cuando el pedido se encuentre en el casillero escogido, recibirás un mensaje de texto a tu celular y un nuevo correo del Sr. Pack dando trazabilidad de tu pedido.
  • 5

    ¿En qué horario puedo retirar mi equipo nuevo?

    Puedes hacerlo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ya que los casilleros se encuentran en establecimientos abiertos.
  • 6

    ¿Cuántos días permanecerá mi equipo nuevo en el casillero?

    Los pedidos son alojados durante 72 horas en el casillero, desde el momento de la notificación.
  • 7

    ¿Qué sucede cuando no voy a buscar mi equipo nuevo?

    Los envíos que no son retirados durante las 72 horas expirarán y serán devueltos; en caso de requerir nuevamente el pedido, el canal online deberá despacharlo nuevamente como un pedido nuevo.
Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.