; Preguntas Frecuentes Siempre Nuevo - Movistar

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿En que momento se puede hacer la renovación del Smartphone?

    La renovación se puede hacer después del primer año de la compra del Smartphone, una vez paga la cuota del mes 12 y hasta el mes 15.
  • 2

    ¿Qué requisitos se deben cumplir para la renovación del Smartphone?

    En el momento de la renovación deben haber transcurrido 12 meses a partir de la compra del Smartphone. Encontrarse al día en el pago de las cuotas de compra del equipo. Entregar el Smartphone usado en buenas condiciones durante el mes 13 y 15 luego de la compra inicial.
  • 3

    ¿En el momento de la renovación se debe pagar un valor adicional?

    Para los casos de compra de Smartphone con financiación a 24 meses se debe pagar un valor único que puede variar entre $50.000 hasta $350.000 dependiendo del tipo de terminal. Para más información ver Términos y condiciones.
  • 4

    ¿Cómo se debe pagar el nuevo Smartphone en el momento de la renovación?

    Para seguir obteniendo el beneficio de renovación anual del Smartphone, se debe pagar el equipo a cuotas en plazos de 18 o 24 meses. Si se utiliza otro medio de pago se pierde el beneficio de renovación.
Régimen de protección de datos