¿ Qué hago para...?

Programar el control remoto

Busca el documento que describe como programar tu control remoto en el interior de la caja del decodificador o da clic aquí.

Ver más

Cómo funciona el control remoto

Aprende a usar tu control remoto y la función de cada uno de los botones que tiene, en el manual de usuario.

Descargar

Cambiar el idioma del contenido

Puedes pulsar la tecla AUDIO en tu control remoto, para seleccionar de los idiomas disponibles, aquel que desees.

Conectar múltiples Televisores

El decodificador sólo puede conectarse a un único televisor, para disfrutar del servicio de Movistar TV en otros televisores de tu hogar, necesitas adquirir tantos decodificadores como televisores tengas.
Contrata un nuevo decodificador llamando a nuestra línea de servicio al cliente 018000930930.

Cambiar los subtítulos del contenido

Puedes pulsar la tecla SUBs en tu control remoto para seleccionar de los idiomas de subtitulos disponibles, aquel que desees.

Consultar la programación

Pulsa el botón GUIDE de tu control remoto, para acceder a toda la programación de los canales incluidos en tu oferta. Puedes usar del mismo modo la miniguía para consultar la programación de los canales, pulsando las teclas de cursor del control remoto sin interrumpir con la visualización del canal.

Volver al canal que estabas visualizando

Si tienes abierto el menú, puedes volver al canal que tenías sintonizado pulsando el botón EXIT del control remoto.

Programa o disfruta de tus canales favoritos

Para programar o disfrutar de tus canales favoritos pulsa el botón FAV de tu control remoto. Accederás a un menú donde tendrás la posibilidad de crear nuevas listas, seleccionar los canales por categoría o elegir la lista de favoritos que hayas creado.

Consultar información extendida del programa

Pulsando la tecla INFO del control remoto, podrás acceder a información adicional sobre el programa que actualmente estás disfrutando.

Cambiar de día en la EPG

Para ver programación a futuro, cambia el día actual dentro de la EPG, pulsando las teclas del control remoto (día siguiente) o (día anterior).

Recordar un programa

Puedes programar un aviso de inicio de un programa futuro, pulsando el botón OK del control remoto sobre la información del mismo en la miniguía o la EPG.

Bloquear un canal

Puedes bloquear un canal con una clave o PIN, accediendo a la información extendida del mismo con el botón INFO y seleccionando la función "Bloquear".

Saber cuándo el disco está lleno

El decodificador te avisará cuando el disco duro del decodificador esté lleno y no puedas grabar más contenido.

Cambiar la seguridad

Por defecto aparecerá un código PIN para poder visualizar contenidos categorizados para mayores de 18 años. Pulsando el botón HOME del control remoto y desde la sección Configuración > Seguridad > Televisión > Bloqueo de programas, puedes cambiar esta clave de seguridad. Si deseas eliminar todos los controles de seguridad, puedes hacerlo en el menú Configuración > Seguridad > Televisión > Habilitar/Deshabilitar seguridad, seleccionando la opción "Deshabilitada". Si más adelante quieres volver a habilitarla, sólo debes activarla en el mismo menú.

Pausar la emisión del canal de TV

Si pulsas el botón de PAUSA cuando estás viendo un canal de televisión, la emisión queda en espera hasta que pulses el botón PLAY, continuando la visualización de forma diferida con la real y a partir de aquí, puedes adelantar o retrasar la emisión con los botones multimedia del control remoto. Podrás volver a la emisión en vivo pulsando el botón. Pulsando OK verás el menú de teclas para el uso de reproducción diferida.

Grabar un programa en serie

Para grabar un programa periódico, simplemente cuando pulses el botón Rec de tu control remoto, el sistema detectará que es una serie y te solicitará que pulses nuevamente el botón Recsi quieres programar la grabación de todos los episodios.

Avanzar rápidamente sobre un contenido grabado

Cuando visualizas un contenido, si dejas pulsados los botones ava (avance rápido) o Ret (retroceso rápido) podrás situarte en cualquier zona del contenido deseado, para continuar la visualización suelta la pulsación de dicho botón.

Navegar más rápidamente por listas de contenidos

Para agilizar el movimiento por las listas, puedes pulsar los botones ava (página siguiente) o Ret(página anterior) del control remoto.

Acceso a los contenidos grabados directamente

Pulsando el botón del control remoto DVR, accederás a la lista de grabaciones disponibles sin necesidad de navegar por el menú de servicios.v

¿Cómo resuelvo?

Personalización del servicio

Desde el menú de configuración pulsando el botón HOME de tu control remoto, puedes configurar la imagen, el audio, la visualización y seguridad, entre otras opciones para disfrutar de Movistar TV.

No funcionan las teclas del control remoto

Pulsa la tecla "decoder" de tu control remoto e intenta realizar la misma operación. Si el inconveniente persiste comunícate con nuestra línea de servicio al cliente 018000930930.

El decodificador no responde

Si detectas que el descodificador no responde a ninguna tecla del control remoto o no tiene un funcionamiento normal, desenchufe y vuelve a enchufar el equipo de la corriente eléctrica y si el inconveniente persiste comunícate con nuestra línea de servicio al cliente 018000930930.

Conflictos de grabación

Siempre que haya más grabaciones programadas al mismo tiempo que las que el decodificador puede realizar, el sistema hará dos acciones, una te presentará las diferentes alternativas para resolver el conflicto y dos, si no puede resolverlo en ese momento, lo hará automáticamente. Podrás saber qué contenidos están en conflicto cuando en la EPG aparezca el icono Alerta

Clave o PIN parental temporal

Para facilitar los accesos a contenido restringido, una vez se introduzca la clave o el PIN parental para visualización de un contenido, no se volverá a pedir durante los 5 minutos restantes si haces zapping sobre otro canal bloqueado. Una vez finalice este plazo volverá a ser solicitado para confirmar el mismo.

Configuración del WIFI

En el menú Configuración > Red, puedes acceder a la configuración de la red inalámbrica. Usando la "Conexión automática", puedes elegir de todas las redes disponibles aquella a la que deseas conectarte, introduciendo posteriormente la contraseña de la misma.
El sistema almacenará las contraseñas de las wifis a las que se haya conectado hasta un máximo de cinco. Cuando se supera este límite, se elimina la que hace más tiempo no se usa y almacenará la nueva.