Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Cómo obtengo Paz y Salvo de mis Productos?

    El Paz y Salvo se expide 90 días posterior a la baja de tu servicio, si tienes un producto vigente puedes solicitar un Certificado de Pagos al día.

    Emite tu Paz y Salvo ingresando tu documento de identidad

    Emite tu Certificado de pagos al día ingresando a mi movistar.

    Ingresa con tu correo electrónico, en la sección consultas escoge Certificados de Pagos al día y da clic en el botón ¨ver certificado¨.

  • 2

    ¿Qué significa Oferta suplementaria en mi factura?

    La oferta suplementaria corresponde a servicios adicionales contratados, los cuales no están incluidos en el valor mensual de tu plan. Estos servicios o paquetes pueden tener un único cobro o pueden generarse en forma recurrente (mes a mes), de acuerdo al servicio que hayas seleccionado Algunos de estos servicios pueden ser; movistar música, movistar play, entretenimiento, Netflix, cloud, asistencias, Paquetes HD, Contenidos Premium, Aula 365, Centro de seguridad, Conexión segura, Tutor, etc.

  • 3

    ¿Cómo consulto que incrementó el valor de mi factura?

    Encuentra en tu factura en la sección COMPARATIVO DE TUS CARGOS FACTURADOS, el valor del mes anterior vs el mes actual con su respectiva variación.

  • 4

    ¿Cuándo se renuevan los datos y minutos de mi plan móvil?

    Las unidades de tu plan se asignan al día siguiente de finalizar tu periodo de facturación. Confirma en tu factura la fecha de generación de factura – cargue de tu plan.

  • 5

    ¿Mi factura cambia luego de un cambio de plan móvil?

    El plan y los servicios que contratas se facturan por anticipado, y los consumos se facturan vencidos. Así que si has cambiado de plan en una fecha diferente a la de tu corte, en tu próxima factura sucederá lo siguiente:

    Te devolvemos el valor proporcional de tu antiguo plan, desde que cambiaste de plan hasta tu fecha de corte de facturación.

    Te facturamos el valor de tu nuevo plan y servicios por anticipado. Te facturamos el valor proporcional de tu nuevo plan, desde el día que lo adquiriste hasta tu fecha de corte de facturación.

    Te facturamos consumos adicionales, sólo si los presentaste.

    Este es un ejemplo muy general de lo que ocurriría si tienes un plan de $39.900 y te cambias a un plan de $45.900. Teniendo como fecha de corte el día 1 de junio y cambiado de plan el día 26 de junio y no presentas consumos adicionales:

    Valor del nuevo plan por anticipado (2 de julio al 1 de agosto): $45.900
    Devolución proporcional del plan antiguo (21 de junio al 1 de julio): -$7.980
    Cobro proporcional del plan antiguo (21 de junio al 1 de julio): $9.180
    Total nueva factura $47.500

    Devolución proporcionl plan antiguo: -$7.980
    Cobro porpocional plan nuevo: $9.180
    Cobro anticipado del nuevo plan: $45.900
  • 6

    ¿Cuál es la fecha de pago de mi factura?

    El plan y los servicios que contratas se facturan por anticipado, y los consumos se facturan vencidos. Así que si has cambiado de plan en una fecha diferente a la de tu corte, en tu próxima factura sucederá lo siguiente:

    Te devolvemos el valor proporcional de tu antiguo plan, desde que cambiaste de plan hasta tu fecha de corte de facturación.

    Te facturamos el valor de tu nuevo plan y servicios por anticipado. Te facturamos el valor proporcional de tu nuevo plan, desde el día que lo adquiriste hasta tu fecha de corte de facturación.

    Te facturamos consumos adicionales, sólo si los presentaste.

    Este es un ejemplo muy general de lo que ocurriría si tienes un plan de $39.900 y te cambias a un plan de $45.900. Teniendo como fecha de corte el día 1 de junio y cambiado de plan el día 26 de junio y no presentas consumos adicionales:

    Valor del nuevo plan por anticipado (2 de julio al 1 de agosto): $45.900
    Devolución proporcional del plan antiguo (21 de junio al 1 de julio): -$7.980
    Cobro proporcional del plan antiguo (21 de junio al 1 de julio): $9.180
    Total nueva factura $47.500

    Devolución proporcionl plan antiguo: -$7.980
    Cobro porpocional plan nuevo: $9.180
    Cobro anticipado del nuevo plan: $45.900

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.
¿En qué teayudamos?