Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Cual es mi saldo pendiente por pagar?

    Contamos con diferentes medios para que consultes el valor pendiente por pagar


    1. Desde nuestra aplicación en la sección Mi cuenta. Ingresa a la aplicación o descárgala>> descubre App Mi Movistar

    2. Desde mi movistar. En la sección Consultas, seleccionas Mi saldo, escoges el mes de la factura a consultar en la opción factura por mes y das clic en el botón descargar factura.

    3. Desde nuestro canal de atención WhatsApp, escribe la palabra saldo contáctanos>>

    4. Luego de conocer tu valor a pagar, puedes pagar tu plan>>

  • 2

    ¿Dónde puedo pagar mi factura?

    1. Paga en línea todos tus productos desde nuestro portal de pagos >>, Selecciona el tipo de producto, ingresa tu número celular o numero de cuenta o pago, y realiza tu transacción con tu entidad financiera.

    2. Desde nuestra aplicación en la sección Cuenta, donde visualizas el valor a pagar. Ingresa a la aplicación o descárgala>>

    3. Pagos por medios electrónicos.

    4. Visa Paga cuentas.

    5. Centros de Experiencia.

    6. Bancos.

    7. Otros puntos de Recaudos.

  • 3

    ¿Cómo pago mi factura pendiente?

    En todos nuestros puntos de recaudo, recibimos el valor pendiente de tus facturas anteriores. No emitimos un nuevo documento con estos saldos.
    Las entidades recaudadoras recibirán el pago aunque haya pasado la fecha limite de pago.
    Paga en línea todos tus productos indicando tu número celular o número de cuenta.


    1. Desde nuestro portal de pagos >>

    2. Paga a través de nuestra aplicación Ingresa o descárgala>>

  • 4

    ¿Cómo puedo obtener mi factura?

    Contamos con diferentes medios para que consultes tu factura en cualquier momento, en donde estés.

    1. Desde nuestra aplicación en la sección xxxxxx cuenta. Ingresa a la aplicación o descárgala>>

    2. Desde mi movistar. Ingresa con tu usuario y contraseña (correo electrónico). En la sección Consultas, seleccionas Factura Digital, escoges el mes de la factura a consultar en la opción factura por mes y das clic en el botón descargar factura.

    3. Desde nuestro canal de atención WhatsApp, escribe la frase ¨quiero conocer mi factura¨ contáctanos>>

    4. Luego de conocer tu valor a pagar, puedes pagar tu factura>>

    5. Enviando un mensaje de texto sin costo desde una línea movistar al 85202 con la

  • 5

    ¿Dónde consulto las cuotas de mi equipo móvil?

    1. Consúltalas en mi movistar, Ingresa con tu usuario y contraseña (correo electrónico); consúltalas en la sección Consultas luego escoges Información de Pagos a Cuotas de mi equipo mi-movistar

    2. Consúltalas en tu factura, en la sección ¨Resumen de Tu cuenta¨

    3. En el detalle de la factura en la sección ¨Detalle Equipo móvil a Cuotas¨, consulta el historial de las cuotas del equipo y su estado (si ya se facturó o si está pendiente por pagar)

    4. Envía desde tu celular un mensaje de texto con la palabra CUOTA al 85202 y recibirás de inmediato toda la información sobre el número de tus cuotas, el valor y la fecha en que se facturan

Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.