¡Upss!

¡Upss!

¿Se te rompió la pantalla del celular?

¿Se te rompió la pantalla del celular?

Si ya cuentas con ¡Upss! y la pantalla de tu smartphone se rompió sigue estos pasos:

¿Cómo funciona?

Tráelo a un Centro de Experiencia Movistar.
1
Arreglaremos la pantalla de tu celular ¡Gratis!
2
Aplica para marcas seleccionadas y clientes Movistar que ya cuenten con el servicio.
3
  • 1

    Términos y condiciones

    El servicio de reemplazo de pantalla gratis Upss, aplica para referencias de equipos seleccionadas de las marcas Alcatel, Huawei, LG, Motorola, Nokia, Samsung y Sony; adquiridas a 12, 18 y 24 cuotas entre el 1 de junio 2018 hasta el 31 de Octubre del 2018 en Venta inicial ó Reno Repo. El Reemplazo de Pantalla gratis aplica una sola vez durante el periodo de pago de las cuotas, es decir (1) reemplazo durante los 12, 18 o 24 meses. Para hacer uso del beneficio de Upss, estarán disponibles todos los Centros de Experiencia a nivel Nacional, mediante el Servicio Técnico. Para hacer uso del servicio se debe acercar el titular de la línea. El cliente debe estar al día en el pago de las cuotas del equipo. El equipo con pantalla a reemplazar debe corresponder al equipo comprado en Movistar, es decir, el IMEI del equipo debe ser el mismo que tiene registrado en el sistema. La oferta aplica única y exclusivamente por la reparación de la pantalla rota, si después de la revisión técnica se encuentra que el daño contempla más componentes, la reparación de estos y mano de obra de la misma serán asumidos por el cliente (si el cliente acepta el costo); si el cliente no acepta, el diagnostico tendrá un costo de $26.894 (IVA incluido). La pantalla no debe tener reparaciones previas de talleres no autorizados. Las reparaciones cuentan con una garantía de 90 días.

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.
¿En qué teayudamos?