¡Viaja con tus Gigas por el mundo!

¡Viaja con tus Gigas por el mundo!

Usa los datos de tu plan hasta en 61 países con Roaming Movistar.

Usa los datos de tu plan hasta en 61 países con Roaming Movistar.

Aplican términos y condiciones.

Desde el 1 de mayo los consumos de datos que realices en Roaming,
se descontarán de las Gigas incluidas en tu plan Pospago.

Recuerda que al usar tu Roaming, se activarán datos, voz y SMS; estos últimos dos se cobrarán así:

Valor minuto entrante $2.650

Valor minuto saliente $3.999

Valor SMS saliente $799

En los siguientes países el consumo de Roaming de datos
se descuenta de la capacidad incluida en el plan:

Alemania, Anguilla, Antigua y Barbuda, Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Dominica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Granada, Guatemala, Holanda, Hungría, India , Irlanda, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos , Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Malta, México , Monserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, República Checa, Rumania, Rusia, Singapur, San Cristóbal y Nieves, San Vicente, Santa Lucia , Sudáfrica, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay y Venezuela.

Términos y condiciones

  • 1

    Términos y condiciones Roaming Internacional

    El servicio de roaming de datos se encuentra incluido en los planes con cargo básico de $99.990, $139.990 y $199.900. Podrá ser utilizado en 61 países donde Movistar tiene cobertura y las gigas consumidas en el exterior se descontarán de la capacidad de datos contratada en Colombia. Para disfrutar del beneficio de roaming de datos, el cliente debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el presente plan, la activación permanente del servicio de Roaming Internacional. Al activar Roaming se habilita el servicio de voz, datos y SMS; las llamadas realizadas se cobrarán a tarifa por demanda, valor minuto entrante $2.650, saliente $3.999 y SMS saliente $799. Los consumos de Roaming datos realizadas en los siguientes países se descontarán de la capacidad de gigas del plan: Alemania, Anguilla, Antigua y Barbuda, Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Dominica Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Granada, Guatemala, Holanda, Hungría, India , Irlanda, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos , Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Malta, México , Monserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, República Checa, Rumania, Rusia, Singapur, San Cristóbal y Nieves, San Vicente, Santa Lucia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay y Venezuela. Una vez alcanzada la capacidad de los datos locales, puede comprar un paquete de datos adicional a través del portal cautivo para seguir disfrutando del servicio. En el resto de países donde Movistar tenga acuerdo de Roaming, puede navegar gratis 30Mb diarios, una vez alcance las capacidades definidas, podrá seguir usando chat de WhatsApp a una velocidad de hasta 48 kbps. No está permitido el uso de Roaming en periodos superiores a 30 días, un mal uso puede ocasionar cancelación o restricción del servicio. Los países incluidos en la oferta, pueden ser modificados de acuerdo a la cobertura, los cuales serán comunicados en los términos y condiciones publicadoshttps://www.movistar.co/pospago/roaming-internacional.

Preguntas frecuentes

  • 1

    Puedo habilitar solo datos en Roaming?

    Cuando se activa Roaming internacional, se habilita voz y datos.

  • 2

    No deseo usar Roaming, que puedo hacer?

    El servicio de Roaming es una funcionalidad que Movistar ha habilitado para los clientes VIP, por lo tanto si no desea usar el servicio de datos que es gratuito, puede apagar Roaming o itinerancia de datos, esta opción se encuentra en configuración redes móviles, de esta forma evita el consumo de datos.

    Para el caso de voz el cliente puede dejar el equipo en modo avión o evitar realizar o recibir llamadas.

  • 3

    ¿Qué hacer cuando se presentan fallas estando fuera del país?

    Si su teléfono no se registra o presenta fallas durante el uso del servicio:

    • Active y desactive la función modo Avión.
    • Si cuenta con un plan local 4G puede navegar a velocidad 4G LTE en los países que cuenten con esta tecnología. Si el país que usted visita no cuenta con dicha tecnología, por favor valide que en su terminal se encuentre en red 3G ó que la red 4G se encuentre desactivada.
    • Asegure que la itinerancia ó Roaming datos de su teléfono se encuentre encendida.
    • Si después de seguir los pasos anteriormente descritos persiste el problema, comuníquese con cualquiera de nuestros canales de atención
  • 4

    ¿Cuáles son nuestros canales de atención?

    Se puede conectar a una red Wi-Fi y contactarse con nosotros por medio de:

    • Chat, Iniciando una sesión en bit.ly/1Ezf1dT, horario de atención 24 horas.
    • Si la falla presentada está relacionada sólo con el producto de Roaming Datos, puede llamar gratuitamente las 24 horas a la línea de Servicio al cliente +573164000000.
  • 5

    ¿Tiene un mensaje de voz en el buzón?

    Marque +57 3164000444 y siga las instrucciones. Aplica cargo de llamada saliente.

  • 6

    ¿Qué hacer en caso de pérdida o robo?

    Debes notificar inmediatamente la perdida de tu teléfono, en cualquiera de nuestros canales de atención:

    • Marca a la línea gratuita: +57 3164000000
    • Ingresa al chat: bit.ly/1Ezf1dT

    En caso de no reportar oportunamente la pérdida del equipo los consumos realizados serán asumidos por el cliente.

  • 7

    ¿Si tengo Roaming activo y estoy en una ciudad fronteriza, me genera algún cobro?

    Es posible que te genere cobro y se debe a que la potencia de red de los operadores internacionales supera los límites fronterizos. Para evitar el cobro hay varias señales que te indican que estas en Roaming, te enviamos SMS indicando que estas en una red diferente a Movistar, en tu celular aparece el nombre de la red a la que estas Registrado, debes apagar la itinerancia o Roaming desde en tu celular.

¿En qué teayudamos?