¡Esta Navidad Pasa Gigas a los que amas!

¡Esta Navidad Pasa Gigas a los que amas!

Aplican términos y condiciones

¿Alguien te pidió Gigas? Ingresa a la App Mi Movistar, opción consumos y comparte tus gigas.
Sigue el siguiente paso a paso:

Paso 1

1. Desde “Consumos” en la App Mi Movistar selecciona “Pasa Gigas”

Paso 2

2. Elige cuántas Gigas quieres pasar y a quién​

Paso 3

3. Recibirás un código, ingrésalo y confirma​

Paso 4

¡Listo! Así de fácil compartes tus Gigas​

 
Ten en cuenta:
  1. El servicio de pasa Gigas está habilitado en planes pospago desde $55.900. Para el caso de los planes pospago mayores a $127.900 para utilizar el servicio de Pasa Gigas el cliente no debe estar utilizando la funcionalidad de “Compartir Datos”
  2. Podrás compartir el 50% de la capacidad de datos que tengas en el momento de usar el producto.
  3. A la hora de compartir, lo podrás hacer pasando Gigas en cantidades exactas de 1GB hasta máximo 12 GB por cada entrega.
  4. Durante tu ciclo puedes hacer hasta 3 Pasa Gigas.
  5. Los Gigas que pases le serán cargadas automáticamente a la línea que elegiste.
  6. En caso de no tener datos, puedes pedir Gigas diligenciando la solicitud desde la App Mi Movistar.
  7. Los datos recibidos por Pasa Gigas tendrán vigencia hasta que llegue tu siguiente corte.
  8. Sólo podrás recibir Pasa Gigas si no tienes un bono Pasa Gigas activo.

  • 1

    Términos y condiciones

    PASA GIGAS PIDE GIGAS MOVISTAR, es un servicio ofrecido por Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, en adelante Movistar, que permite bajo los siguientes términos y condiciones que se entienden aceptados por el hecho de la activación del servicio por parte del Usuario, compartir capacidad de navegación (datos) desde una línea pospago Movistar con distintas líneas pospago Movistar. Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados por Movistar en cualquier momento sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia una vez sean introducidas en los presentes términos y condiciones publicados en la página web www.movistar.co.

    PASA GIGAS

    Pasa gigas es el servicio que permite compartir un porcentaje de la capacidad de navegación (datos) del plan tarifario contratado por el titular de la línea a otro cliente pospago Movistar.

    Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:

    1. Pasa Gigas aplica para planes pospago desde $58.990, sin embargo para algunos códigos de plan esta oferta aún no está disponible, consulta aquí el detalle de los códigos de plan en los que actualmente no aplica pasa gigas.

    2. Estar registrado en Mi Movistar y acceder a través de la app Mi Movistar/ Consumos, opción Pasa Gigas.

    3. Para utilizar el servicio de Pasa Gigas el cliente no debe estar utilizando la funcionalidad de “Compartir Datos”

    Las condiciones de uso de este servicio son:

    1. La capacidad que podrá compartir el cliente corresponderá al 50% de la capacidad disponible para navegar al momento de utilizar el producto. Movistar podrá modificar dicho porcentaje en cualquier momento. Si al aplicar el porcentaje establecido el resultado de capacidad que se puede compartir es un número fraccionario o decimal, se aproximará al número inferior.
    2. El cliente podrá hacer máximo 3 operaciones de Pasa Gigas a otros usuarios dentro de un mismo periodo de facturación.
    3. El cliente podrá compartir su capacidad en bloques de 1GB y máximo 12 GB en cada entrega sin números decimales o fracciones de GB.
    4. La línea destino deberá ser una línea Movistar activa en los códigos de plan que tienen habilitado el servicio. Consulta aquí los códigos de plan que aún no tienen disponible este servicio.
    5. Si la línea que pasará gigas tiene vigente una capacidad de datos recibida bajo la modalidad Pide Gigas, durante el corte en el que recibió estas gigas, no podrá usar Pasa Gigas para asignar capacidad a otros usuarios.
    6. La capacidad recibida por Pide Gigas no podrá distribuirse a otros usuarios en la modalidad de Pasa Gigas.
    7. El precio de este producto será $0 sin embargo, Movistar se reserva el derecho de establecer un cobro por el mismo en cualquier momento.
    8. Las gigas entregadas vencerán al vencimiento del periodo de facturación del receptor.
    9. Tanto la línea que Pasa Gigas cómo la línea receptora deben encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones ni mora.
    10. Si el receptor de Pasa Gigas cuenta con capacidad de datos de su plan, primero se consumirán esta y luego la capacidad recibida por Pasa Gigas.

    PIDE GIGAS

    Pide Gigas es el servicio que permite solicitar a otra línea Movistar capacidad de navegación (datos).

    Los requerimientos para hacer uso de este servicio son:

    1. Pide Gigas aplica para planes pospago desde $58.990, sin embargo, para algunos códigos de plan esta oferta aún no está disponible, consulta aquí el detalle de los códigos de plan en los que actualmente no aplica Pide Gigas
    2. Estar registrado en Mi Movistar y acceder a través de la app Mi Movistar/ Consumos, opción Pide Gigas.

    Las condiciones de uso de este servicio son:

    1. La línea que recibe gigas no podrá pedir más gigas hasta agotar la capacidad recibida previamente.
    2. Si la línea que pide las gigas tiene vigente una capacidad de datos recibida bajo la modalidad Pasa Gigas, no podrá durante su periodo de facturación, usar Pasa Gigas y Pide Gigas.
    3. La capacidad de datos que reciba el usuario por Pide Gigas, no podrá ser distribuida a otros usuarios por la opción Pasa Gigas.
    4. Las gigas recibidas vencerán al vencimiento del periodo de facturación del receptor.
    5. Tanto la línea que Pide Gigas como la que Pasa Gigas deben encontrarse en estado activo y no presentar suspensiones para poder utilizar el servicio de pide gigas.

    Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados por Movistar en cualquier momento sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia una vez sean introducidas en los presentes términos y condiciones publicados en la página web www.movistar.co

    Cualquier uso indebido del servicio o la mora en el pago es causal de terminación de la suscripción.

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Puedo usar pasa gigas desde mi computador?

    • No, sólo está disponible a través de App Movistar
  • 2

    ¿Cuál es la capacidad mínima que necesito para Pasar Gigas?

    Necesitas tener mínimo 2GB en tu capacidad de navegación.
  • 3

    ¿Cuánta es la capacidad que puedo pasar?

    La capacidad que puedes Pasar se calcula así: podrás pasar el 50% de la cantidad de datos que tengas disponibles al momento de usar el producto.
  • 4

    ¿puedo pasar los Gigas que recibí o me obsequió Movistar?

    No, únicamente podrás compartir de las Gigas que tienes en tu plan
  • 5

    ¿Cuál es la vigencia de las Gigas recibidas?

    Tendrán vigencia hasta la siguiente fecha de corte.
  • 6

    ¿Cuánto es el mínimo y máximo de Gigas a pasar en cada entrega?

    Podrás pasar en bloques de mínimo 1GB y máximo 12GB por cada entrega
  • 7

    ¿Puedo pasar a distintas personas?

    Si, puedes pasar a diferentes usuarios Movistar
  • 8

    ¿Cuántas veces puedo pasar en el mes?

    Puedes pasar hasta 3 veces durante tu corte.

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.
¿En qué teayudamos?