INTERNET PARA TU HOGAR

INTERNET PARA TU HOGAR

Activa 10 Megas desde $74.410 mes

Activa 10 Megas desde $74.410 mes

Aplican términos y condiciones.

DÚO FULL HOGAR

DÚO FULL HOGAR

Internet Hogar al precio más bajo

Internet Hogar al precio más bajo

Aplican términos y condiciones.

Línea de ventas
01 8000 911 008

Línea de ventas 01 8000 911 008

  • 1

    Términos y condiciones oferta Dúos Fija Nacional

    Oferta válida del 1 al 16 de diciembre 2019. Los cargos básicos del plan Full Hogar (Línea Básica + Internet Fijo) no se cobrarán en la 1 primer factura que el usuario recibirá después de la instalación de los servicios. Los servicios adicionales como SVAS (Servicios de Valor Agregado), decodificadores y llamadas de larga distancia internacional serán cobrados desde la primera factura. El plan de Línea Básica + Internet Fijo de 10 Megas incluye el contenido de Movistar Play con 55 canales en vivo que el cliente podrá disfrutar 48 horas hábiles después de su activación, si el cliente alquila contenido de estreno o de adultos serán facturados de acuerdo con la tarifa vigente. La oferta de 10 Megas aplica en estratos del 1 al 6 y en Bogotá, Chía y Soacha la tarifa es de $65.410. El plan de Línea Básica + Internet Fijo de 6 Megas incluye sin costo el contenido de Movistar Play con 2 canales en vivo que el cliente podrá disfrutar 48 horas hábiles después de su activación, si el cliente alquila contenido de estreno o de adultos serán facturados de acuerdo con la tarifa vigente. El servicio preferido Fijo + Móvil aplica para líneas Movistar en Prepago y Pospago, está incluido sin costo y permite realizar llamadas entre un fijo Movistar y un móvil Movistar inscrito como preferido en la línea 01 8000 930 930. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación. Aplican condiciones y restricciones. Para más información consulta www.movistar.co. Adicional al servicio de Internet fijo que adquieres, el modem que te entregamos te permite crear una red local o zona WiFi  al interior de tu casa, para que la administres y puedas conectar varios dispositivos. Encuentra más información para un buen uso de tu red local en https://www.movistar.co/informacion/modem.

  • 1

    Términos y condiciones oferta Tríos Fija Nacional

    Oferta válida del 1 al 16 de diciembre de 2019. A los cargos básicos del plan Full Hogar (Línea Básica + Internet Fijo + Televisión) aplican 3 meses gratis para todos los Tríos, así: los 2 primeros meses gratis en los servicios de LB + Internet Fijo + Televisión y el mes 13 gratis si el cliente se encuentra activo con todos los servicios instalados (LB + Internet Fijo + Televisión). Si el cliente realiza migración pierde los beneficios. Se entrega como beneficio el 20% de descuento en los cargos básicos mientras el cliente permanezca en el plan adquirido. Los servicios adicionales como SVAS (Servicios de Valor Agregado), decodificadores y llamadas de larga distancia internacional serán cobrados desde la primera factura. El cliente debe adquirir los servicios del plan Full Hogar al mismo tiempo. El plan de 6 Megas y 10 Megas incluye dos (2) decodificadores sin cobro. Los decodificadores adicionales se cobrarán al precio que aplique al momento de solicitarlos. Las oferta de 10 Megas aplica en estratos del 1 al 6. Adicional al servicio de internet fijo que adquieres, el modem que te entregamos te permite crear una red local o zona WiFi  al interior de tu casa, para que la administres y puedas conectar varios dispositivos. Encuentra más información para un buen uso de tu red local, en https://www.movistar.co/informacion/modem El cliente puede acceder sin costo al contenido de Movistar Play en planes Full Hogar de 10 Megas, pero si alquila contenido de estreno o de adultos serán facturados de acuerdo con la tarifa vigente. Podrá disfrutar de 58 canales en vivo en Movistar Play 48 horas hábiles después de su activación. En la velocidad de 6 Megas y 10 Megas se incluyen desde 86 canales en su plan de Televisión, si el cliente retira alguno de sus productos o disminuye de velocidad, estos canales serán facturados al precio que aplique en ese momento. El servicio preferido Fijo + Móvil aplica para líneas Movistar en Prepago y Pospago, está incluido sin costo y permite realizar llamadas entre un fijo Movistar y un móvil Movistar inscrito como preferido en la línea 01 8000 930 930. La disponibilidad de los servicios que integran la oferta está sujeta a las condiciones técnicas necesarias que se verifican al momento de la instalación. Aplican condiciones y restricciones.

Por qué elegir Internet Movistar

Navega simultáneamente en múltiples dispositivos
1
Reproduce canciones y videos 5 veces más rápido
2
Descarga películas HD en minutos
3

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Qué factores pueden afectar la velocidad de navegación del Internet?

    La velocidad del internet se puede ver afectada por diferentes factores, algunos atribuibles al operador y otros atribuibles al cliente. Del lado del operador se pueden presentar degradaciones de la red de cobre o saturación de los canales de transmisión, para estos casos se requiere de la visita de un técnico quien se encargará de la solución de la falla. Del lado del cliente afecta la cantidad de equipos conectados a la red de forma simultánea, en especial si en alguno de estos se están realizando descarga de archivos, la cantidad de equipos y su uso debe ser proporcional a la velocidad contratada. Si está conectado vía WiFi la distancia al MODEM afecta la velocidad, al igual que la interferencia producida por otras redes WiFi o aparatos como hornos microondas o teléfonos inalámbricos.
  • 2

    ¿Cuál es la diferemcia entre ADSL y VDSL?

    ADSL (Línea de Abonado Digital Asimétrica) es la tecnología de acceso a Internet que se utiliza en las empresas de telefonía con la cual se puede lograr velocidade s de navegación de hasta 15 Mbps. La evolución de esta tecnología es VDSL (Línea de Abonado Digital de Ultra Velocidad) la cual permite llegar a 40 Mbps e inclusive más.
  • 3

    ¿Qué necesito para conectarme a la red WiFi?

    Su computador, tablet, TV, etc, debe disponer de un adaptador WiFi el cual puede ser interno o externo, el adaptador debe ser compatible con alguno de los estándares IEEE 802.11 b/g/n. Consulte la información del dispositivo para confirmar las condiciones de conectividad del mismo.
  • 4

    ¿Cuantos dispositivos puedo conectar vía WiFi?

    La conexión WiFi soporta muchos dispositivos simultáneos, recuerde que la velocidad de suinternet se compartirá entre la cantidad de dispositivos que tenga conectados; una velocidad de conexión baja y muchos equipos conectados afectan la experiencia de navegación.
  • 5

    Necesito trasladar el servicio a otra dirección. ¿Qué debo hacer?

    Es posible realizar el traslado de su Línea Fija + Internet Ilimitado e inclusive trasladar solo el Internet Ilimitado a otra línea Movistar, sin embargo depende de que exista cobertura en la nueva dirección. Para solicitar el traslado se puede contactar con nuestra línea de atención 01 8000 930 930 para hogares o 01 8000 94 00 99 para Pymes.
  • 6

    ¿Cuándo estoy conectado a internet puedo usar mi línea telefónica?

    Si, la tecnología ADSL permite utilizar de forma simultánea el acceso a internet y el servicio telefónico.

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.
¿En qué teayudamos?