Conozca más sobre Movistar TV

Conozca más sobre Movistar TV

Descargue y consulte manuales de usuario de decodificadores

Elija su decodificador y descargue el Manual de uso. Si tiene servicio de Alta Definición.

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Cómo realizar la configuración del WI-FI?

    En el menú Configuración > Red, puede acceder a la configuración de la red inalámbrica. Usando la "Conexión automática", puede elegir de todas las redes disponibles aquella a la que desea conectarse, introduciendo posteriormente la contraseña de la misma. El sistema almacenará las contraseñas de las wifis a las que se haya conectado hasta un máximo de cinco. Cuando se supera este límite, se elimina la que hace más tiempo no se usa y almacenará la nueva.
  • 2

    ¿Cómo conectar múltiples Televisores?

    El decodificador sólo puede conectarse a un único televisor, para disfrutar del servicio de Movistar TV en otros televisores de su negocio, necesita adquirir tantos decodificadores como televisores tenga. Contrate un nuevo decodificador llamando a nuestra línea de servicio al cliente 01 8000 911 008.
  • 3

    ¿Cómo bloquear un canal?

    Puede bloquear un canal con una clave o PIN, accediendo a la información extendida del mismo con el botón INFO y seleccionando la función "Bloquear".
  • 4

    ¿Cómo cambiar la seguridad?

    Por defecto aparecerá un código PIN para poder visualizar contenidos categorizados para mayores de 18 años. Pulsando el botón HOME del control remoto y desde la sección Configuración > Seguridad > Televisión > Bloqueo de programas, puede cambiar esta clave de seguridad. Si desea eliminar todos los controles de seguridad, puede hacerlo en el menú Configuración > Seguridad > Televisión > Habilitar/Deshabilitar seguridad, seleccionando la opción "Deshabilitada". Si más adelante quiere volver a habilitarla, sólo debe activarla en el mismo menú

¿En qué teayudamos?