¡Descubre lo mejor del nuevo Nokia 2.1!

¡Descubre lo mejor del nuevo Nokia 2.1!

Aplican términos y condiciones.

Obtén hasta dos días de
potencia en una sola carga

Procesadores de cuatro
núcleos Qualcomm®
SnapdragonTM

Pantalla LTPS LCD nítida
y brillante con menor consumo
de energía

SO AndroidTM 8.0 Go Edition

  • Características

    Diseño duradero y refinado

    El Nokia 2.1 combina aluminio artesanal, Corning® Gorilla® Glass y policarbonato esculpido para mayor durabilidad con un diseño elegante y moderno.

    La libertad de una batería de 2 días de duración1

    Accionado por una batería2 4000 mAh2, el nuevo Nokia 2 se mantiene trabajando por dos días seguidos, así que puedes pasar menos tiempo en preocuparte por cargarlo y más tiempo haciendo lo que amas.

    Mayor calidad de imagen, por más tiempo

    La pantalla de LCD LTPS brillante y sensible ofrece un impresionante contraste y claridad a donde quiera que vayas. Y consume menos energía, ya sea que estés jugando o mirando videos, no tendrás que preocuparte porque se te agote la batería en un instante.

    No te pierdas ni una toma

    La cámara principal de 8 MP cuenta con detección automática de escena y enfoque automático. Con la cámara frontal de 5 MP, tus selfies también están en buenas manos. Y con las cargas ilimitadas a Google Fotos, puedes captar tantos momentos como quieras.
  • Especificaciones técnicas
    Especificaciones técnicas

    Sistema Operativo

    • Android 8.1/Android Go

    Características principales

    • Pantalla 5.5", 720 x 1280 pixels
  • Contenido de la caja
    • Celular
  • Condiciones generales
    • Oferta exclusiva online
  • Términos y condiciones

Términos y condiciones

Oferta válida del 27 al 28 de noviembre de 2018. La oferta aplica para clientes individuales que realicen portabilidad o renovación y reposición de equipo en planes pospago de voz ilimitada desde $69.900 mes. El cliente también podrá activar este equipo en cualquiera de los planes que tiene disponible Movistar bajo unas condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. El precio que aparece a lado del equipo incluye descuento por pago de contado. Disponibilidad de equipos y colores sujeta a inventario en tienda web. Garantía de 12 meses a partir de la entrega del equipo al cliente.

Términos y condiciones Oferta pagando con TDC Banco de Bogotá

Recibe 15% de devolución pagando con tu Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá o 10% pagando con otras Tarjetas de Crédito del Banco de Bogotá. El valor de la devolución aplica para compras mayores a $299.000 y diferidas a seis o más cuotas del 27 al 28 de noviembre de 2018. Para más información ingresa a: www.bancodebogota.com/wps/themes/html/minisitios/alianzas-web/tecnologia.html

Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.