EXCLUSIVO FIBRA ÓPTICA

EXCLUSIVO FIBRA ÓPTICA

Nuevo deco WiFi te conecta con Netflix

Nuevo deco WiFi te conecta con Netflix

Disfruta los mejores contenidos de Netflix accediendo a Movistar Play App desde cualquier dispositivo

Con Movistar Play APP:

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Qué requisitos debo cumplir para ingresar a Netflix a través del nuevo decodificador?

    -Que tu deco esté conectado a internet. Verifica en la opción Red del menú del decodificador. -Tener tu cuenta Movistar Play en funcionamiento. Ingresa en Configuración y valida que te hayas logueado. -Tener tu cuenta de Netflix vigente y loguearte con ella. Si no tienes cuenta aún puedes contratarla desde el decodificador.
  • 2

    ¿Cómo sé si mi decodificador soporta Netflix?

    -Se debe revisar en la parte posterior del decodificador lo siguiente: -El decodificador WiFi trae una identificación con la información de serie NA1710CO Trae un Puerto Ethernet
  • 3

    ¿Al tener Movistar TV puedo tener el Decodificador WiFi con funcionalidad de Netflix?

    Por el momento y por restricciones técnicas, sólo se está entregando el decodificador WiFi para nuevos clientes residenciales que adquieran Planes Full Hogar con Fibra desde 10Mb, en las localidades con disponibilidad. Tampoco estará disponible para contratación como decodificador adicional para clientes existentes, ya sea que contraten o hayan contratado Movistar TV con Movistar o Metrotel o Telebucaramanga.
  • 4

    ¿Cómo puedo recibir soporte sobre el servicio de Netflix?

    Dirígete a los canales de atención de Netflix, según tu necesidad: Para temas relacionados con la administración de tu cuenta ingresa a: https://www.netflix.com/co Para solución de dudas sobre cómo utilizar el servicio, ve al Centro de Ayuda Netflix: https://help.netflix.com/es Para escalar problemas técnicos con el uso del servicio, utiliza cualquiera de las opciones que te brinda el Centro de Servicio Netflix en: https://help.netflix.com/es/contactus
Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.