; 150 Min. LDI - Movistar

150 Min. LDI

150 Min. LDI

Desde un fijo Movistar

  • Marcar con el 009
canada usa puerto rico
  • 1

    Términos y condiciones.

    Condiciones de los planes de larga distancia internacional con minutos Ilimitados para el sector residencial. 1. El plan de LDI con minutos ilimitados está habilitado exclusivamente para necesidades de consumo personal del suscriptor. El uso empresarial del servicio, la reventa o cualquier método de comunicación no autorizado tales como reoriginamiento o by pass, se entenderán como incumplimiento del contrato y dan lugar a la terminación automática del paquete sin previo aviso por parte de la empresa, la cual también podrá terminar por esa misma causa el contrato de servicio. 2. El suscriptor de este plan tendrá la posibilidad de usar sus minutos ilimitados de larga distancia internacional en un máximo de hasta 50 números telefónicos diferentes durante su periodo de facturación. Si excede este número de destinos el servicio se cobra a tarifa normal. 3. De la misma manera la empresa suspenderá el plan en cualquier evento de conducta irregular. 4. La Empresa se reserva la facultad de retirar el plan el cualquier momento, para lo cual avisará a los tomadores del mismo mediante mensaje NAP y/o correo electrónico, y anuncio en su página web, con un periodo de facturación de anticipación.

• Excluye Hawaii y Alaska. • No aplica para comercialización, reventa de minutos ni cualquier método de comunicación no autorizado tales como reoriginamiento o Bypass; si las llamadas de larga distancia Internacional exceden los 50 números diferentes en el mes, el servicio se dará de baja. • El tiempo mínimo de permanencia del plan es de un mes. • Se debe marcar con el prefijo 009 de Movistar. • Estos paquetes se deben adquirir sobre líneas fijas de cualquier operador. • Destinos LATAM: Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Mexico, Panamá, Puerto Rico, Venezuela .
Precio
Costo del plan
$ 6.900
mes
LLámanos al 01 8000 911 008
Llámanos

- o -

Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.