Habla
sin correr, sto, lgar, ntrol

Solo los planes Pospago de Movistar le dan
minutos ilimitados a 5 integrantes de tu familia para que hablen gratis entre todos

Incluido en planes
ilimitados desde$87.900mes

¿Qué es Familia Movistar?

Con este servicio podrás hablar ilimitadamente dentro de una comunidad de hasta 5 líneas Movistar, sin colgar, sin costo y sin correr.

¿Cómo funciona?

Tu comunidad estará conformada por hasta 5 líneas Movistar y entre todas podrán hablar ilimitadamente.

• Tu comunidad puede estar conformada hasta por 5 líneas móviles Movistar ó 4 líneas móviles (Pospago o Prepago) y 1 línea fija Movistar.
• Las líneas que inscribas no necesitan tener saldo o minutos disponibles.

¿Cómo tener el servicio Familia Movistar?

Los planes con minutos ilimitados desde $87.900 tienen el servicio incluido, solo debes inscribir tus líneas llamando al #450 o ingresando a Mi Movistar aquí.

También puedes activar el servicio si tienes una línea móvil Pospago o una línea Fija Movistar por $19.900 mensuales, Para solicitarlo marca al 01 8000 930 930 desde una línea fija Movistar o desde un celular al #450, o ingresa a Mi Movistar aquí.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas líneas puedo inscribir en mi comunidad?
Hasta 4 líneas Movistar, recuerda que pueden ser 4 líneas móviles (Prepago o Pospago) o una línea fija, más 3 móviles.

¿Mi comunidad para poder disfrutar el servicio deben colgar cada 5 minutos?
No, con Familia Movistar no deben preocuparse por el tiempo, hablan sin correr y sin colgar.

¿Puedo inscribir líneas móviles Prepago o Pospago Movistar?
Si, puedes inscribir hasta 4 líneas móviles Prepago o Pospago Movistar.

¿Las líneas de mi comunidad necesitan tener saldo o minutos para hablar ilimitadamente?
No, tu comunidad podrá hablar entre ella ilimitadamente sin tener minutos o saldo.

¿Cómo inscribo mis líneas?
Fácil, solo debes marcar al 01 8000 930 930 desde una línea fija Movistar o desde un celular al #450, o ingresa a Mi Movistar aquí.

¿Mi comunidad debe pagar algo por este servicio?
No, el costo será asumido de la línea contratante, recuerda en los planes ilimitados el servicio esta incluido sin costo adicional (Conoce los términos y condiciones de nuestros planes aquí). En caso de ser un cliente de servicios fijos u otros planes, el servicio tendrá un costo de $19.900 mensuales.

¿Si salgo del país puedo seguir hablando ilimitadamente?
Las llamadas ilimitadas dentro de la comunidad del Servicio familia y amigos no aplican para clientes que se encuentren en Roaming.

¿Con el Servicio Familia Movistar puedo mandar mensajes ilimitados también?
No, solo podrás hablar ilimitadamente entre tu comunidad.

Yo tengo telefonía fija Movistar con restricción a móviles, ¿puedo inscribirla?
Para que la línea fija pueda realizar llamadas dentro de su comunidad, no debe tener activa la restricción a móviles. En caso de tenerla, deberá solicitar su desbloqueo a la línea 01 8000 930 930

¿Hacer cambios entre mis números inscritos me cuesta algo?
Puedes modificar o desactivar cuando desees tus líneas, recuerda que cada modificación tendrá un costo de de $3.000 (IVA incluido) que será cobrado en la siguiente factura de la línea contratante.

¿Dónde puedo consultar mis números inscritos en la comunidad?
Las líneas que contraten el servicio tendrán la opción de consultar sin costo los números que conforman la comunidad en Mi Movistar en www.movistar.co ", o llamando al #450, o en el 01 8000 930 930 (para líneas fijas Movistar).

¿Si mi plan actual ya incluye números gratis, puedo adicionar los mismos números a mi plan familia?
Si el cliente tiene dentro de su plan (Pospago controlado o abierto) números Movistar para hablar GRATIS y contrata este servicio donde algunos de los números coinciden dentro de las listas de números gratis y comunidad del Servicio familia y amigos, la prioridad de consumo será la del número para hablar GRATIS, lo que implica que primero se consumirán los minutos GRATIS de acuerdo con su plan actual.

¿En qué escenarios el Servicio Familia Movistar quedará desactivado y cómo afecta las líneas que conforman el Servicio Familia Movistar?
En los casos en que la línea que contarte el servicio cambie de plan a un prepago o a otro que no pueda ser línea contratante, perderá el beneficio para esta línea y para las de la comunidad.

¿En qué escenarios me pueden cobrar las llamadas a tarifa plena?
En los eventos en que se pierda el beneficio de la comunidad, el valor del minuto será facturado a cada línea de acuerdo con la tarifa de su plan tarifario contratado inicialmente.

Términos y condiciones

• Oferta valida del 01 al 28 de Febrero de 2018. El servicio Familia Movistar está incluido en los planes con minutos ilimitados desde $87.900 mensuales, para conocer los planes ingrese aquí. Tu comunidad puede estar conformada hasta por 5 líneas Movistar, una (1) línea papá (línea Fija móvil Movistar) que corresponde a quien solicita el servicio, y hasta cuatro (4) líneas beneficiarias (móviles Movistar) para hablar con y entre ellas.

• Para disfrutar del servicio el cliente debe inscribir sus líneas como se indica en esta página, en el momento en que el cliente inscriba el servicio llegará una notificación vía mensaje de texto que le informará que su servicio de Servicio familia y amigos se encuentra activo. Así mismo cada vez que el cliente ingrese o modifique cualquiera de las líneas que componen su comunidad de Servicio familia y amigos recibirá notificación a través de mensaje de texto.

• En los eventos (suspensión, cancelación etc) en los que el cliente que contrata el servicio pierde el beneficio que le permite hablar ilimitadamente con las líneas inscritas dentro de su comunidad, se notificará vía mensaje de texto a las líneas beneficiadas con el fin de informar acerca de la suspensión o cancelación del beneficio.

• En los eventos en los que se cancele la comunidad (por suspensión, baja de la línea o cambio de plan a uno no habilitado en esta oferta) donde la línea contratante es una línea fija de Movistar, esta línea tendrá la responsabilidad de informar a las líneas beneficiarias sobre la suspensión o cancelación del servicio.

• En los eventos en los que se cancele la comunidad (por suspensión, baja de la línea o cambio de plan a uno no habilitado en esta oferta), donde la línea contratante es una línea Movistar se notificará al cliente mediante mensaje de texto sobre la suspensión o cancelación, con el fin de informar a la línea contratante y a las líneas beneficiarias que componen la comunidad que el servicio no estará disponible.

• Para los casos en los que el cliente realice uno de estos eventos en horarios no hábiles en los cuales, por restricción Movistar no puede enviar mensajes de texto (9:00 pm a 7:59am), la notificación se enviará a los clientes que componen el plan solo hasta el día siguiente dentro de los horarios establecidos para envío de mensajes por parte de Movistar (8:00 am a 8:59pm).

• Sin embargo, el hecho que el cliente no reciba el mensaje de texto de notificación, no evitará que se genere cobro por las llamadas a la comunidad en estos eventos y que es responsabilidad de la línea contratante informar a las líneas beneficiarias cuando se suspenda, se cancele su línea, cambie de plan, desactive el servicio o cambie /elimine una línea beneficiaria