DESENRÉDATE CON POSPAGO

DESENRÉDATE CON POSPAGO

¡Rappi Prime hasta por 12 meses gratis!

¡Rappi Prime hasta por 12 meses gratis!

Aplican términos y condiciones.

Rappi Prime es una membresía de la App Rappi, a través de la cual
disfrutas el servicio de domicilio gratis en todos los pedidos realizados

  • 1

    Términos y condiciones

    Oferta de planes válida para clientes individuales del 16 al 30 de abril de 2019. Una vez consumida la capacidad de datos del plan el cliente podrá seguir navegando sin costo en las apps y redes sociales descritas en la publicidad. Los clientes podrán recibir hasta 12 meses de Rappi Prime asi: 1 mes en el plan de $55.900 y $69.900, 3 meses en el plan de $80.900, 6 meses en el plan de $92.900 y 12 meses en el plan de $127.900. El plan de $127.900 mes podrá compartir hasta 9GB de la capacidad hasta con 2 personas con líneas Movistar y podrá llamar ilimitadamente a destinos nacionales, USA, Canadá y Puerto Rico más 500 minutos a España y LATAM (Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, El Salvador y Brasil). Para disfrutar el servicio de Larga distancia nacional el cliente deberá marcar el 009 como código de salida de LDI + Código país + Código de área + número telefónico, las llamadas realizadas con códigos de salida diferentes al 009 serán facturadas como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes. Todos los planes podrán compartir datos para navegar en internet con otros dispositivos cercanos encendiendo el wifi de su teléfono móvil, Movistar podrá restringir o ajustar sin previo aviso la compartición de datos a otros dispositivos cercanos. El valor de los planes corresponde a los servicios de Voz y Datos, en los planes también se incluyen servicios y aplicaciones sin costo, la disponibilidad de estos productos y servicios sin costo está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente. Esta oferta no es acumulable con otras ofertas de GB adicionales y/o promocionales. Movistar no se hace responsable por los servicios prestados a través de las Apps de terceros incluidas en los planes.

  • 1

    Términos y condiciones beneficio Rappi Prime

    Beneficio de Rappi Prme válido del 1 al 30 de abril de 2019. El servicio de Rappi Prime aplica únicamente en las ciudades de cobertura de la App Rappi: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Pereira. Aplica para clientes que adquieran alguno de los planes pospago de la oferta comercial vigente desde $55.900 mes. Para activar el beneficio, el cliente recibirá un mensaje de texto en un tiempo máximo 2 días hábiles después de la activación del plan o contacto a través de los canales de atención. El mensaje de texto contiene el cupón promocional el cual es personal e intransferible y tiene una vigencia de 30 días calendario a partir de la fecha del envío. El servicio de domicilio gratis, Rappi Prime aplica a partir de órdenes de productos de mínimo $10.000 pagando con tarjeta de crédito registrada en la aplicación. Mas información consulta: Rappi Prime

¿Cómo puedes disfrutar tus meses de Rappi Prime gratis?

1.

Recibirás un mensaje de texto (máximo 2 días hábiles después de la activación del plan, upgrade o contacto) con el cupón promocional.

2.

Abre la App de Rappi y regístrate. Selecciona el ícono de cupón (en la parte superior derecha).

3.

Ingresa el cupón promocional que recibiste en el mensaje de texto.

4.

¡Listo! Aparecerá una confirmación con la activación del beneficio.

Es muy importante que tengas en cuenta:

1.

Recuerda que en la App Rappi debes tener registrado una tarjeta de crédito como medio de pago para poder redimir tu beneficio Rappi Prime, selecciona la tarjeta y haz clic en pagar PRIME (costo 0$).

2.

Rappi te informa que una vez termine tu beneficio, la suscripción se renovará automáticamente y se cargará mensualmente el costo vigente de Rappi Prime a tu Tarjeta de Crédito.

3.

Si deseas cancelar la renovación automática, debes ingresar a Rappi Prime desde el menú lateral (izquierdo) de la App Rappi.

4.

En cualquier momento puedes decidir si continuas con la suscripción o cancelas la renovación automática.

Régimen de protección de datos