Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Qués es Escudo Movistar?

    Es una solución de Seguridad para Smartphone, la cual presenta una gran variedad de funcionalidades dependiendo del paquete contratado, entre las más destacadas se encuentran: Antivirus, Antirrobo, Protección de Navegación y Control Parental.
  • 2

    ¿Cómo funciona el Escudo Movistar?

    Escudo Movistar tiene un gran número de componentes: Antivirus, Antirrobo, Protección de Navegación y Control Parental. Los tendrá disponibles de acuerdo con el paquete contratado.
    • Antivirus es una solución que protege tu teléfono de virus, troyanos y spyware.
    • Después de la configuración, el Antirrobo te permite bloquear, borrar y localizar remotamente tu teléfono.
    • La Protección de Navegación te previene para no acceder a sitios web maliciosos.
    • El Control Parental te ayuda a mantener a tus hijos a salvo de contenido inapropiado en Internet. Este control te permite configurar cuáles sitios web no pueden ser visualizados, cuales son los aplicativos del móvil que le son permitidos y también el tiempo diario de acceso a Internet.
    • El Control de Aplicaciones verifica cada aplicación y actualización que se instale en el Smartphone y bloquea cuando detecta que sean maliciosas.
  • 3

    ¿Cuáles sistemas operativos son compatibles con Escudo Movistar?

    Escudo Movistar es compatible con smartphones con sistema operativo Android 4.0, 4.1 y versiones superiores.
  • 4

    ¿Dónde puedo encontrar los paquetes de instalación?

    En el momento de la activación, ha recibido un SMS con la liga para la instalación y la clave de licencia del servicio. Esa clave sólo es valida por 24 horas. Si la clave ha expirado, llama al *611 desde tu movil para solicitar una nueva clave.
  • 5

    ¿Qué hago si perdí mi clave de suscripción de Escudo Movistar?

    Si perdiste tu clave de suscripción (licencia), nuestro Centro de Soporte puede buscarla para ti.
    • Tu IMEI del teléfono en el cual está instalado el software o tu número de identificación de cliente. Para conseguir el IMEI debes ingresar *#06#. El número que te indica es el IMEI.
    • Si no tienes el IMEI, puede ser posible encontrar tu suscripción con base en tu número de teléfono. Esto sólo será posible si ingresaste tu número al momento de activar la suscripción.
    • Si olvidaste tu Código de Seguridad, necesitas llamar a nuestro Centro de Soporte para que te sea enviado un comando mediante un SMS que va a desbloquear tu terminal.
Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.