Selecciona la línea que deseas recargar

¡EXCLUSIVO ONLINE! Recarga tu prepago a partir de $3.000 y recibe hasta 500MB GRATIS

Preguntas frecuentes

  • 1

    Quiero recargar mi celular

    Con el servicio de recarga en línea podrás recargas tus líneas prepago y cuenta control fácil y rápido!
    • Recarga tus líneas prepago aquí
    • Recarga tus líneas cuenta control aquí
  • 2

    ¿En cuánto tiempo queda la recarga en mi celular?

    Si tu recarga no llega, o necesitas verificar el monto por el cual realizaste la recarga, ingresa a Mi Movistar. Selecciona tu producto y verifica que tu recarga fue correctamente realizada en la sección "Mi Cuenta".
  • 3

    ¿Cuánto tiempo dura mi recarga?

    Tu recarga nunca vence, pero ahora se convierte en el plan TODO EN UNO que elegiste.
  • 4

    ¿Cómo funciona PREPAGO TODO EN UNO?

    Un día antes de la reactivación de tu plan, recibirás un mensaje de texto indicándote que al otro día podrás disfrutar de nuevo tu plan. Recuerda, tu plan se reactivará automáticamente siempre y cuando tengas el saldo en recargas del valor del plan o disfrútalo antes de la renovación enviando REACTIVA al código 646.
  • 5

    ¿Cómo me cambio de plan?

    Es muy fácil cambiarse de plan. Solo debes ingresar a la Tienda Prepago Movistar, marcando *611#, y eliges la opción “Prepago TODO EN UNO”. Luego debes seleccionar si quieres cambiarte a otro plan TODO EN UNO o si quieres cambiar a plan por Segundos.
Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.