; Cambio Plan Fija - Movistar

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Línea de ventas 01 8000 911 008

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Línea atención al cliente 01 8000 930 930

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40 Megas

de internet
$ 148.900
al mes
  • Incluye Movistar Play

  • $ 148.900 /mes

20 Megas

de internet
$ 117.900
al mes
  • Incluye Movistar Play

  • $ 117.900 /mes

40 Megas

de Internet
$193.900
al mes
  • 54 canales en vivo

  • Zafiro Plus (135 canales)
  • 1 Deco de Movistar TV
  • $193.900 /mes

20 Megas

de Internet
$135.900
al mes
  • 54 canales en vivo

  • Zafiro Plus (135 canales)
  • 1 Deco de Movistar TV
  • $135.900 /mes

40 Megas

de internet
$174.900
al mes
  • 54 Canales en Vivo

  • Zafiro Plus (135 canales)
  • 2 decos de Movistar TV
  • $174.900 /mes

20 Megas

de internet
$ 146.900
al mes
  • 54 Canales en Vivo

  • Zafiro Plus (135 canales)
  • 2 decos de Movistar TV
  • $ 146.900 /mes

40 Megas

$ 153.900
mes
  • Preferido fijo + móvil
  • Voz nacional ilimitada
  • $ 153.900 /mes

20 Megas

$ 128.900
mes
  • Preferido fijo + móvil
  • Voz nacional ilimitada
  • $ 128.900 /mes
  • 1

    Términos y condiciones

    Oferta válida del 01 al 16 de julio del 2018. Los cargos básicos del plan Full Hogar (Línea Básica, Banda Ancha y TV) no se cobrarán en las 2 primeras facturas que el usuario recibirá después de la instalación de los servicios. El cliente debe adquirir los 3 servicios del plan Full Hogar al mismo tiempo. Los servicios adicionales como SVAS (Servicios de Valor Agregado), decodificadores, llamadas de larga distancia internacional y otros cargos, serán cobrados desde la primera factura. Los planes de 5, 10, 20 y 40 Megas incluyen dos (2) decodificadores HD sin cobro, los decodificadores adicionales se cobrarán al precio que aplique al momento de solicitarlos. La oferta de 5 Megas por $102.900 mes aplica para los estratos 1 y 2. Las ofertas de 10, 20 y 40 Megas aplican únicamente en estratos 3 al 6. El obsequio Smartphone 5 pulgadas aplica para activaciones en planes desde 20 Megas y tendrá 1 mes de garantía a partir de la entrega. Las ciudades de la promoción obsequio Smartphone 5 pulgadas son: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Cajicá, Cali, Cartagena, Chía, Cúcuta, Ibagué, Jamundí, Los Patios, Montería, Neiva, Pasto, Piedecuesta, Santa Marta, Sincelejo, Sogamoso, Soledad, Tunja, Valledupar, Villa del Rosario, Villavicencio y Zipaquirá. La actividad de obsequio Smartphone 5 pulgadas estará disponible del 01 al 16 de julio del 2018 o hasta agotar inventarios (3.000 unidades Smartphone 5 pulgadas). La oferta de 5 megas y 10 megas recibirán 5 megas adicionales y tendrán una vigencia de 3 meses, la velocidad contratada y la velocidad adicional depende de la cobertura y disponibilidad técnica de la red dentro de las ciudades. A partir del cuarto mes, el usuario regresa a la velocidad de navegación adquirida inicialmente, si desea aumentar la velocidad podrá solicitarlo a través de los canales autorizados. El cliente puede acceder sin costo al contenido de Movistar Play en planes full hogar desde 5 megas, pero si alquila contenido de estreno o de adultos serán facturados de acuerdo con la tarifa vigente. Los clientes podrán disfrutar de los 45 canales en vivo en Movistar Play 48 horas hábiles después de su activación. En las velocidades de 5 Megas, 10 Megas, 20 Megas y 40 Megas se incluye 51 canales HD, si el cliente retira alguno de sus productos o disminuye de velocidad, estos canales serán facturados al precio que aplique en ese momento para el paquete de canales HD. Estos canales HD están sujetos a cobertura y disponibilidad técnica. El preferido Fijo + Móvil aplica para líneas Movistar en Prepago y Pospago, está incluido sin costo y permite realizar llamadas entre un fijo Movistar y un móvil Movistar inscrito como preferido en la línea 01 8000 930 930. La disponibilidad de los servicios y aplicaciones incluidas en los planes está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente. Aplican condiciones y restricciones. Para más información consulte www.movistar.co

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Qué factores pueden afectar la velocidad de navegación del Internet?

    La velocidad del internet se puede ver afectada por diferentes factores, algunos atribuibles al operador y otros atribuibles al cliente. Del lado del operador se pueden presentar degradaciones de la red de cobre o saturación de los canales de transmisión, para estos casos se requiere de la visita de un técnico quien se encargará de la solución de la falla. Del lado del cliente afecta la cantidad de equipos conectados a la red de forma simultánea, en especial si en alguno de estos se están realizando descarga de archivos, la cantidad de equipos y su uso debe ser proporcional a la velocidad contratada. Si está conectado vía WiFi la distancia al MODEM afecta la velocidad, al igual que la interferencia producida por otras redes WiFi o aparatos como hornos microondas o teléfonos inalámbricos.
  • 2

    ¿Cuál es la diferemcia entre ADSL y VDSL?

    ADSL (Línea de Abonado Digital Asimétrica) es la tecnología de acceso a Internet que se utiliza en las empresas de telefonía con la cual se puede lograr velocidade s de navegación de hasta 15 Mbps. La evolución de esta tecnología es VDSL (Línea de Abonado Digital de Ultra Velocidad) la cual permite llegar a 40 Mbps e inclusive más.
  • 3

    ¿Qué necesito para conectarme a la red WiFi?

    Su computador, tablet, TV, etc, debe disponer de un adaptador WiFi el cual puede ser interno o externo, el adaptador debe ser compatible con alguno de los estándares IEEE 802.11 b/g/n. Consulte la información del dispositivo para confirmar las condiciones de conectividad del mismo.
  • 4

    ¿Cuantos dispositivos puedo conectar vía WiFi?

    La conexión WiFi soporta muchos dispositivos simultáneos, recuerde que la velocidad de suinternet se compartirá entre la cantidad de dispositivos que tenga conectados; una velocidad de conexión baja y muchos equipos conectados afectan la experiencia de navegación.
  • 5

    Necesito trasladar el servicio a otra dirección. ¿Qué debo hacer?

    Es posible realizar el traslado de su Línea Fija + Internet Ilimitado e inclusive trasladar solo el Internet Ilimitado a otra línea Movistar, sin embargo depende de que exista cobertura en la nueva dirección. Para solicitar el traslado se puede contactar con nuestra línea de atención 01 8000 930 930 para hogares o 01 8000 94 00 99 para Pymes.
  • 6

    ¿Cuándo estoy conectado a internet puedo usar mi línea telefónica?

    Si, la tecnología ADSL permite utilizar de forma simultánea el acceso a internet y el servicio telefónico.
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