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40 Megas

de internet
$ 143.000
al mes
  • Incluye Movistar Play

  • $ 143.000 /mes

20 Megas

de internet
$ 110.900
al mes
  • Incluye Movistar Play

  • $ 110.900 /mes

10 Megas

$ 74.900
al mes
  • Incluye Movistar Play

  • $ 74.900 /mes

40 Megas

de Internet
$186.900
al mes
  • 45 canales en vivo

  • Zafiro Plus (134 canales)
  • 1 Deco de Movistar TV
  • $186.900 /mes

20 Megas

de Internet
$128.900
al mes
  • 45 canales en vivo

  • Zafiro Plus (134 canales)
  • 1 Deco de Movistar TV
  • $128.900 /mes

10 Megas

de internet
$ 112.900
mes
  • 45 canales en vivo

  • Zafiro (87 canales)
  • 1 Deco de Movistar TV
  • $ 112.900 /mes

40 Megas

de internet
$172.900
al mes
  • 45 Canales en Vivo

  • Zafiro Plus (134 canales)
  • 2 decos de Movistar TV
  • $172.900 /mes

20 Megas

de internet
$ 139.900
al mes
  • 45 Canales en Vivo

  • Zafiro Plus (134 canales)
  • 2 decos de Movistar TV
  • $ 139.900 /mes

40 Megas

$ 152.900
mes
  • Preferido fijo + móvil
  • Voz nacional ilimitada
  • $ 152.900 /mes

20 Megas

$ 120.900
mes
  • Preferido fijo + móvil
  • Voz nacional ilimitada
  • $ 120.900 /mes

10 Megas

$ 83.900
mes
  • Preferido fijo + móvil
  • Voz Nacional ilimitada
  • $ 83.900 /mes

5 Megas

de Internet
$ 73.900
mes
  • Preferido fijo + móvil
  • Voz Ilimitada nacional
  • $ 73.900 /mes
  • 1

    Términos y condiciones

    *Oferta válida del 01 al 15 de Mayo del 2018. Aplican condiciones y restricciones. Los cargos básicos del plan Full Hogar (Línea Básica, Banda Ancha y TV) no se cobrarán en las 2 primeras facturas que el usuario recibirá después de la instalación de los servicios. El cliente debe adquirir los 3 servicios del plan Full Hogar al mismo tiempo. Los servicios adicionales como SVAS (Servicios de Valor Agregado), decodificadores, llamadas de larga distancia internacional y otros cargos, serán cobrados desde la primera factura. Los planes Full Hogar de hasta 5 Megas incluyen dos (2) decodificador HD sin cobro en todos los estratos, los planes de 10, 20 y 40 Megas incluyen dos (2) decodificadores HD sin cobro, los decodificadores adicionales se cobrarán al precio que aplique al momento de adquirir el plan. El obsequio Camiseta de la Selección Colombia aplica para activaciones de planes desde 20 Megas y tendrá un mes de garantía a partir de su entrega. El obsequio Camiseta de la Selección Colombia esta disponible para las localidades de Armenia, Barranquilla, Bogotá, Cajíca, Cali, Cartagena, Chía, Cúcuta, Ibagué, Jamundí, Los Patios, Montería, Neiva, Pasto, Piedecuesta, Puerto Colombia, Santa Marta, Sincelejo, Sogamoso, Soledad, Tunja, Valledupar, Villa del Rosario, Villavicencio y Zipaquirá. La actividad de obsequio estará disponible del 01 al 15 de Mayo del 2018 o hasta agotar inventario (7000 camisetas Selección Colombia). El cliente puede acceder sin costo al contenido de Movistar Play en planes full hogar desde 5 megas, pero si alquila contenido de estreno o de adultos será facturado de acuerdo con la tarifa vigente. En las velocidades de 5, 10, 20 y 40 Megas para los planes Full Hogar Trío se incluyen 51 canales HD, si el cliente retira alguno de sus productos, estos canales serán facturados al precio que aplique en ese momento para el paquete de canales HD. Los clientes que adquieran Trio podrán disfrutar de Movistar Play con 38 canales en vivo y si adquiere Dúo podrá disfrutar del canal Movistar Series en vivo. Los clientes que adquieran Plan Zafiro y Plan Diamante en planes Full Hogar Dúo (BA+TV de 10 megas) recibirán 4 canales HD (RCN HD, Caracol HD, Movistar Series y Canal Uno. Estos canales HD están sujetos a cobertura y disponibilidad técnica. En la velocidad de quiebre de 15 Megas no se da obsequio. Lleva 5 Megas adicionales por 3 meses en velocidades de 5 y 10 Megas –Sujeto a cobertura y disponibilidad técnica. El preferido Fijo + Móvil aplica para líneas Movistar en Prepago y Pospago, está incluido sin costo y permite realizar llamadas entre un fijo Movistar y un móvil Movistar inscrito como preferido en la línea 01 8000 930 930. El valor de los planes corresponde a los servicios de Voz Nacional. El Cargo de conexión de $51.900 aplica para Dúo (LB+BA) y BA (Naked) excepto en Bogotá, Chía y Soacha.

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Qué factores pueden afectar la velocidad de navegación del Internet?

    La velocidad del internet se puede ver afectada por diferentes factores, algunos atribuibles al operador y otros atribuibles al cliente. Del lado del operador se pueden presentar degradaciones de la red de cobre o saturación de los canales de transmisión, para estos casos se requiere de la visita de un técnico quien se encargará de la solución de la falla. Del lado del cliente afecta la cantidad de equipos conectados a la red de forma simultánea, en especial si en alguno de estos se están realizando descarga de archivos, la cantidad de equipos y su uso debe ser proporcional a la velocidad contratada. Si está conectado vía WiFi la distancia al MODEM afecta la velocidad, al igual que la interferencia producida por otras redes WiFi o aparatos como hornos microondas o teléfonos inalámbricos.
  • 2

    ¿Cuál es la diferemcia entre ADSL y VDSL?

    ADSL (Línea de Abonado Digital Asimétrica) es la tecnología de acceso a Internet que se utiliza en las empresas de telefonía con la cual se puede lograr velocidade s de navegación de hasta 15 Mbps. La evolución de esta tecnología es VDSL (Línea de Abonado Digital de Ultra Velocidad) la cual permite llegar a 40 Mbps e inclusive más.
  • 3

    ¿Qué necesito para conectarme a la red WiFi?

    Su computador, tablet, TV, etc, debe disponer de un adaptador WiFi el cual puede ser interno o externo, el adaptador debe ser compatible con alguno de los estándares IEEE 802.11 b/g/n. Consulte la información del dispositivo para confirmar las condiciones de conectividad del mismo.
  • 4

    ¿Cuantos dispositivos puedo conectar vía WiFi?

    La conexión WiFi soporta muchos dispositivos simultáneos, recuerde que la velocidad de suinternet se compartirá entre la cantidad de dispositivos que tenga conectados; una velocidad de conexión baja y muchos equipos conectados afectan la experiencia de navegación.
  • 5

    Necesito trasladar el servicio a otra dirección. ¿Qué debo hacer?

    Es posible realizar el traslado de su Línea Fija + Internet Ilimitado e inclusive trasladar solo el Internet Ilimitado a otra línea Movistar, sin embargo depende de que exista cobertura en la nueva dirección. Para solicitar el traslado se puede contactar con nuestra línea de atención 01 8000 930 930 para hogares o 01 8000 94 00 99 para Pymes.
  • 6

    ¿Cuándo estoy conectado a internet puedo usar mi línea telefónica?

    Si, la tecnología ADSL permite utilizar de forma simultánea el acceso a internet y el servicio telefónico.
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