Conóce nuestras alzas de tarifa

Conóce nuestras alzas de tarifa

Información alza de tarifas

Movistar informa:

Que los planes y servicios de la telefonía Fija y Móvil contratados por usted tendrán un incremento en sus tarifas a partir de las siguientes fechas: Servicios de Línea Fija: 1 de Octubre 2017 Servicios Móviles: 9 de Octubre de 2017 Servicios de internet fijo, televisión por suscripción y conectividad: 1 de Noviembre de 2017 Consulte mayor información en Productos y servicios Fija, Detalle nuevas tarifas móviles plan, Detalle nuevas tarifas móviles servicios o en nuestros canales de atención”

¿Por qué incrementaron las tarifas?

Este es el aumento que realizamos todas las empresas de servicios, el cual se encuentra en el contrato acordado en el momento que adquirió los servicios, en donde se informa que las tarifas podrán modificarse mensual o anualmente una vez se comunique sobre este incremento a nuestros clientes. La notificación de este incremento se realiza a través de los diferentes medios de comunicación: canales de atención, pagina web, redes sociales (Facebook), aviso informativo en la factura, aviso de prensa.

¿Cuál es la regulación que informa sobre el aumento de tarifas?

La Resolución 3066 del 18 de mayo de 2011 “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones” expedida por la Comisión de Regulación de Comunicaciones CRC. (Artículo 28), en donde se menciona que en los contratos de prestación de servicios se debe indicar claramente la forma en que se modifican las tarifas. En el contrato acordado con usted cuando adquirió los productos, se establece un máximo de incremento que podrá realizar la empresa en sus tarifas mensual o anualmente. Igualmente la Resolución 3066, establece que los cambios de tarifas pueden entrar en vigencia una vez se informen a los usuarios del servicio. Movistar informa a sus clientes, el cambio de tarifas a través de diferentes medios: canales de atención, pagina web, redes sociales (Facebook), aviso informativo en la factura, aviso de prensa.

Régimen de protección de datos

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.