icono movistar azul
Paquetes

Realizar el autodiagnóstico de tu equipo móvil a través de la aplicación Pervacio Mobile Diagnostics, la cual te brindará recomendaciones para dar solución a problemas asociados a configuración y te permitirá resolver problemas no asociados al hardware de manera inmediata, evitando ingresos innecesarios a servicio técnico. Esta herramienta cuenta con las siguientes funcionalidades:

Diagnóstico certificado
válido

Optimización de la vida
de tu batería

Gestión del almacenamiento
interno de tu equipo

Información sobre última
versión de software disponible

Podrás encontrar esta herramienta también en algunos
Centros de Experiencia, para
que te guíen en el diagnóstico de tu equipo.

Si al finalizar el diagnóstico tu equipo requiere ingreso al taller, podrás solicitar
el servicio a domicilio sin costo desde el botón “Enviar a reparar” de la App.

¡Así de fácil realizar tu propio diagnóstico del equipo!
(No implica un ingreso a servicio técnico)

Lo primero que debes hacer es descargar la App aquí:

1. En tu tienda de aplicaciones busca: Pervacio Mobile Diagnostics y da clic en instalar. Recuerda estar conectado a una red WiFi o de datos 4G.

2. Una vez instalado, ingresa a la App y selecciona “Comencemos”

3. Escribe el código WEBTEC en mayúscula y selecciona “Enviar”

4. Permite los accesos necesarios para que la App pueda realizar el diagnóstico

5. Ve al menú de configuraciones, busca la App “Diagnóstico móvil Pervacio” y selecciónala

6. Permite el acceso a datos de uso y regresa a la App

7. Aparecerán los Términos y condiciones, da clic en “Estoy de acuerdo”

8. ¡Listo! Tu App de autodiagnóstico está instalada.

Después de descargar la App, solo debes seguir estos pasos:

1. Ingresa a la App y selecciona “Analizar mi equipo” para realizar un diagnóstico completo

2. O selecciona la tecla central para elegir el tipo de diagnóstico que deseas realizar

3. Verás cómo se ejecutan las pruebas automáticas de diagnóstico

4. Ahora podrás seleccionar las pruebas manuales, de acuerdo con el inconveniente de tu equipo

5. Sigue las indicaciones para ejecutarla y da clic en “Iniciar prueba”

6. Debes responder cada pregunta seleccionando “Si” o “No”

7. Verás el detalle de resultados con el reporte de cada prueba:

Aprobado
Falla
Mejoras

8. Selecciona cada Acción sugerida y sigue las instrucciones para cada una

9. Si después de todos los pasos tu celular sigue con fallas, haz clic en “Enviar a reparar” y diligencia el formulario para solicitar la recogida sin costo

10. ¡Listo! Una vez termines el autodiagnóstico podrás evaluar tu experiencia