Administra tu WiFi

¿Sabes cómo cambiar la contraseña de tu WiFi?

 
  • ¿Aún no estas registrado en Mi Movistar?
     
    1. ¿Cómo registrarme?
     
    2. ¿Cómo asociar mis productos manualmente?
     
    3. Cambiar o Consultar mi usuario y contraseña
    3.1 Cambiar usuario y contraseña
    3.2 Consultar usuario y contraseña
  • ¿Ya estas registrado en Mi Movistar?
     
    4. ¿Cómo ingresar?
    4.1. Ingresar
    4.2. He olvidado mi usuario
    4.3. He olvidado mi contraseña
     
    5. ¿Cómo asociar mis productos manualmente?
     
    6. Cambiar o Consultar mi usuario y contraseña
    6.1. Cambiar contraseña y/o usuario
    6.2. Consultar contraseña y/o usuario
  • Ver Video

1. ¿Cómo registrarme?

Conoce como registrarte en Mi Movistar con el siguiente paso a paso:

Ingresa a www.movistar.co y haz clic en la parte superior derecha en Mi Movistar.

Haz clic en la opción Regístrate aquí

Completa el paso 1 y 2 del registro seleccionando tu red social favorita o ingresando tus datos básicos.

En el paso 3, verifica que tus productos fijos y/o móviles se hayan agregado automáticamente y dale clic en finalizar, de lo contrario agrega tus productos manualmente con el segundo paso a paso de la izquierda.

Al finalizar el registro se te mostrará el siguiente mensaje de registro exitoso.

2. Como asociar mis productos manualmente?

Si al momento de registrarte en Mi Movistar tus productos no fueron agregados correctamente, agrega tus productos manualmente con el siguiente paso a paso:

En Mi Movistar agrega tus productos manualmente seleccionando Internet – Televisión –Telefonía Fija y luego Agregar producto.

Ingresa el número de cuenta de 9 dígitos que aparece en la página 3 de tu factura, luego asígnale un nombre a tu producto y finaliza haciendo clic en Agregar.

Al finalizar el registro del producto se te mostrará el siguiente mensaje de registro exitoso.

3.1 Cambiar usuario y contraseña

Si ya estas registrado en Mi Movistar cambia tu usuario y/o contraseña siguiendo el siguiente paso a paso:

Una vez hayas seleccionado tu producto fijo, ve al menú transacciones y selecciona la opción consultar y cambiar clave Wifi

Mira tu nombre de red y contraseña en la parte superior de la pantalla. Modifica alguna de las dos credenciales haciendo clic en “Modificar nombre o Contraseña WiFi”

Lee las recomendaciones, ingresa tu nuevo nombre de red y contraseña. Para finalizar haz clic en el botón “Modificar WiFi”

También puedes colocar el mismo nombre de red o contraseña para modificar solamente alguno de los dos valores

Cuando termines el proceso exitosamente verás la siguiente pantalla de confirmación

3.2 Consultar usuario y contraseña

 

Una vez hayas seleccionado tu producto fijo, ve al menú transacciones y selecciona la opción consultar y cambiar clave Wifi

Mira tu nombre de red y contraseña en la parte superior de la pantalla. Modifica alguna de las dos credenciales haciendo clic en “Modificar nombre o Contraseña WiFi”

4. ¿Cómo ingresar?

Conoce como ingresar a Mi Movistar con el siguiente paso a paso:

Ingresa a www.movistar.co y haz clic en la parte superior derecha en la opción Mi Movistar.

Selecciona tu red social con la que estas registrado o ingresa con tu correo electrónico

A continuación selecciona tu producto fijo sobre el que quieras hacer el cambio de contraseña o usuario.

5. Como asociar mis productos manualmente?

Si al momento de registrarte en Mi Movistar tus productos no fueron agregados correctamente, agrega tus productos manualmente con el siguiente paso a paso:

En Mi Movistar agrega tus productos manualmente seleccionando Internet – Televisión –Telefonía Fija y luego Agregar producto.

Ingresa el número de cuenta de 9 dígitos que aparece en la página 3 de tu factura, luego asígnale un nombre a tu producto y finaliza haciendo clic en Agregar.

Al finalizar el registro del producto se te mostrará el siguiente mensaje de registro exitoso.

4.2 He olvidado mi usuario

 

Haz clic en ¿Has olvidado tu usuario?

Diligencia el formulario y haz clic en continuar

Recibirás un correo con tu usuario.

4.3 He olvidado mi contraseña

 

Haz clic en ¿Haz olvidado tu clave?

Diligencia el formulario y haz clic en continuar

Recibirás un correo con tu clave.

6.1. Cambiar contraseña y/o usuario

Si el cliente ya se registro y tiene los productos fijos correctamente agregados puede cambiar la contraseña WiFi en Mi Movistar

Una vez hayas seleccionado tu producto fijo, ve al menú transacciones y selecciona la opción consultar y cambiar clave Wifi

Mira tu nombre de red y contraseña en la parte superior de la pantalla. Modifica alguna de las dos credenciales haciendo clic en “Modificar nombre o Contraseña WiFi”

Lee las recomendaciones, ingresa tu nuevo nombre de red y contraseña. Para finalizar haz clic en el botón “Modificar WiFi”

También puedes colocar el mismo nombre de red o contraseña para modificar solamente alguno de los dos valores

Cuando termines el proceso exitosamente verás la siguiente pantalla de confirmación

6.2. Consultar contraseña y/o usuario

 

Una vez hayas seleccionado tu producto fijo, ve al menú transacciones y selecciona la opción consultar y cambiar clave Wifi

Mira tu nombre de red y contraseña en la parte superior de la pantalla. Modifica alguna de las dos credenciales haciendo clic en “Modificar nombre o Contraseña WiFi

Conoce cómo registrarse

Importante

  • Para efectuar el cambio exitoso de tu contraseña verifica que tu Modem esté conectado y encendido.
  • Recuerda compartir el cambio de tu contraseña con tus familiares.

Preguntas frecuentes

  • Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting

    Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum Haz been the industry's standard dummy text ever since the 1500s.

  • Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting

    Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum Haz been the industry's standard dummy text ever since the 1500s.