Con Movistar 4.5G disfrutas de

Mayor cobertura a nivel nacional (129 municipios)
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Velocidad de navegación de hasta 250 Mbps
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La mejor red sin costo adicional
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Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Qué es la nueva tecnología 4.5G?

    Es la evolución de la red 4G LTE permitiendo alcanzar velocidades de descarga hasta 250 Mbps. Esta tecnología permite una mayor eficiencia del espectro lo cual se verá reflejado en una experiencia superior para nuestros clientes, permitiendo por ejemplo la descarga de una película HD en cerca de dos minutos o de una canción en un segundo.
  • 2

    Los beneficios de la red 4.5G son:

    • No tiene costo adicional y no requiere de ningún plan especial.
    • Mayor velocidad en la descarga de datos.
    • Al ser una función del equipo no requiere configuración, ni activaciones o gestiones diferenciales, ya que actúa automáticamente cuando se cumplen las condiciones.
  • 3

    ¿Qué necesito para poder usar 4.5G?

    • Contar con una Tarjeta USIM 4G.
    • Estar en una zona de cobertura 4.5G
    • Tener un smartphone apto para 4.5G
    • Los terminales habilitados al día de hoy, para la tecnología 4.5G son: Apple (iPhone 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y X), Sony Xperia (XZ, XZ1, XA1, XA1 Ultra, XA1 Plus), Samsung (S8, S8+, Note 8, S9, S9+, A8), y Huawei (Mate 10 Pro, P20)
  • 4

    ¿Cómo adquiero un equipo 4.5G?

    Ingresa a la Tienda Movistar y encuentra los smartphones disponibles, identificados con la etiqueta de 4.5G. Los equipos también se podrán adquirir en los Centros de Experiencia y canales presenciales de venta.
  • 5

    ¿En qué zonas está disponible la red 4.5G?

    Las primeras zonas que se beneficiarán con esta tecnología se encuentran en los departamentos de: Valle del Cauca, Nariño, Cauca, Caldas, Quindío y Risaralda. A ellos se sumarán clientes de Bucaramanga, Bogotá (zona aledaña al Aeropuerto El Dorado), Funza, Mosquera, Madrid, Cúcuta, Ibagué, Neiva, Ipiales, Villavicencio, Tunja y Duitama entre otras.
  • 6

    ¿Es necesario tener un plan diferente a los de 4G LTE para acceder a la red 4.5G?

    No, no es necesario cambiar el plan 4G LTE para usar esta tecnología. Para usar la red 4.5G el cliente debe tener un plan 4G LTE, USIM, terminal con tecnología 4.5G y cobertura de la red 4.5G.
  • 7

    ¿El servicio de VoLTE también puede ser usado en la red 4.5G?

    Es una nueva tecnología de Voz sobre LTE, que permite una mejor calidad y nitidez en llamadas, brindando un servicio de voz en alta definición (HD). Funciona sobre la red 4G y 4.5G. El servicio VoLTE se activa automáticamente y quedará disponible de forma progresiva para todos los smartphones con soporte. No representa un costo adicional para el cliente.
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